Me ayudáis a ganar una luna guitar?

  • 2
yidneth
#16 por yidneth el 18/12/2014
#15 pues no te creas, el arpa tiene mucho que ver con el piano pero la disposición y escala en la guitarra tiene más que ver con tocar no sé violín, chelo etc, por trastes. Yo no lo encuentro muy intuitivo y mis mini-dedos (de verdad que tengo unas manos super pequeñitas) sufren mucho con la postura, supongo que en cuanto lo pille iré mejorando, por ahora voy haciendo rangas rangas y torturando al personal pero veo también como voy mejorando cada día.
Lo que más toco son teclados y flautas, luego me animé con el hammered dulcimer, arpa y salterios varios (con el arpa llevo un par de años) pero al mes ya la medio apañaba (al menos mis temas) . Bueno, dedicación :) con tal de hacer un arpegio gentil y que no trille mucho ya me daré por satisfecha, para los temas que canto de pie y no escondida tras el piano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 21/12/2014
votado
Subir
yidneth
#18 por yidneth el 21/12/2014
Sisu escribió:
votado

Muchas gracias Sisu, ya no es necesario, que me la gané yayyy :), si miras un par de posts hacia atrás, en la página anterior verás que ya tengo la guitarra en mis manos, de hecho llegó el día de mi cumpleaños :)

os reposteo la foto como prueba :)
0b500c7b670f9850b4dd5a835f4e6-4008466.jpg
aún así te agradezco infinito el gesto, de corazón :)
Subir
2
Dogbert
#19 por Dogbert el 21/12/2014
#18

Tienes algo en el hombro
47121365cb8e3d5420cbad194bc4a-4008470.png
Subir
1
Sisu
#20 por Sisu el 21/12/2014
#18 lol! no pase del primer post al leer :paletas:

felicidades pues
Subir
yidneth
#21 por yidneth el 21/12/2014
#19 Lo del hombro es Taika, sí, es una rata, y verás que en muchos de mis videoclips salen, y mirala de cerca porque es monísima XD pero bueno, respetando la opinión de cada uno hahah la verdadera ganadora de la guitarra fue ella, según tengo entendido, por original y por guapa y es que con Taika yo no puedo competir. Ahora en serio muchos amigos afines a estas mascotas le dieron un votico "a ella" pero como la guitarra le quedó grande se la regaló a mamá :)
Sisu escribió:
felicidades pues

Gracias, toco algunos instrumentos, unos mejores que otros, pero la verdad no la guitarra, estoy dejándomelos dedos con unos cursillos aprendiendo los ranga ranga básicos todavía :) pero le estoy poniendo empeño, a ver si puedo grabar algo sencillo en breve.
Subir
Ethenmar
#22 por Ethenmar el 21/12/2014
Enhorabuena por la guitarra, es preciosa. No me había enterado de éste hilo así que no pude votarte. Me alegro que ganaras.

Ahora una review :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo