Hey muy buenas a todos! Os comento, hace ya mas de un mes me compré los logitech z623 y sí, sé que muchos piensan que son basura y eso pero apartemos las opiniones malas por un momento. Hace tiempo estoy intentando descubrir las entrañas de estos y con eso no me refiero a verlo por dentro, sino por ejemplo a saber cual es la potencia real del altavoz del subwoofer porque la casa Logitech dice que tiene 130W RMS pero me da a mi que esa es la potencia del amplificador de éste, que por cierto es clase D. Porque en la mayoría de canciones no se le puede poner al máximo porque las cifras de distorsión pueden ser extremadamente altas y ni hablar ya de subirle los graves a mas de la mitad. Algunos dicen que es de 50W RMS (éste nadie se lo cree jajaja) otros dicen que es de 70... Y no se exactamente cual es su potencia. Luego están los satélites que detrás de cada altavoz satélite pone 10W XD pero no les he encontrado distorsión todavía y mira que les he dado caña. Y logitech dice que tienen 35W RMS cada uno... Por cierto ahora que lo pienso en algunas canciones si los he podido poner al maximo con los bajos a la mitad pero no la cancion no tenia frecuencias muy bajas... Me podríais ayudar a buscar? A lo mejor, vosotros que sabeis mas del tema sabeis donde buscar o algo, nose... Pero muchisimas gracias de todos modos! Un saludo.
Responder