Me ayudáis a sacar un buen sonido para cuerdas?

LazyNS
#1 por LazyNS el 03/04/2018
Buenas!

Vengo a buscar consejo para pulir y sacar un mejor sonido a las producciones que hago.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este es el sonido que quiero llegar a sacar, es posible hacerlo con unos buenos VST?

Ahora mismo en mi Soundcloud podéis escuchar lo que voy sacando:

https://soundcloud.com/carlos-p-rez-104429487/wpureba

El problema es que es difícil encontrar un vst de cuerdas que suene realista, y además necesito aprender a mezclar y masterizar mejor.

Consejos? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
P o L o
#2 por P o L o el 07/04/2018
¿¿con cual instrumento VST lograste el sonido de tu cancion???..Creo que hay instrumentos de cuerda en Reason que pueden dar un grado de credibilidad satisfactorio. Igual podrias lograr un mejor sonido modificando un poco la dinámica del mismo: automatizando el volumen y otros paramatros MIDI de tu instrumento VST a lo largo de la ejecución. También te recomiendo no utilizar reverberación propia del instrumento MIDI. Deja seco el instrumento y añadele luego un plugin de reverb más pro (a mí me gusta el oxford native reverb)..Antes de la reverb ecualliza tu instrumento VST de modo que el timbre te sea más creible y agradable (yo uso fab filter: me parece bien preciso a la hora de hacer cortes de freq, etc). Y no comprimas indiscriminadamente el instrumento. Algunos instrumentos se escuchan mejor con casi ninguna compresion. Salu2..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo