Me ayudais a usar TCElectronic finalizer?

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 23/10/2008
Hola a todos.
Acabo de dar el salto a algo más decente para mi estudio, pero aún no le saco punta... estoy teniendo problemas con mi finalizer de TC Electronic. Os cuento lo que tengo.

Tengo un Macbook con Logic Pro 8 y una Motu Mk828 II (básicamente, todo lo demás son añadidos que no vienen a cuento aquí).
Mac y Motu se entienden de maravilla, pero no sé cómo masterizar un tema que tengo hecho usando Finalizer.
No sé cómo conectarlos (los tengo por digital out e in) y en motu la salida digital por adat.
Hay algo que esté haciendo mal?
Una vez que tenga todo bien conectado... cuál sería el plan de trabajo con este material? Me refiero sólo a la hora de masterizar?
Agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Muchas gracias y salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ldh
#2 por ldh el 24/10/2008
Si lo conectas por adat no es tan dificl, adat in adat out desde motu a finalizer... :D

Para utilizar el finalizer lo tendras que usar como plugin externo, no se si logic trae esa opcion o la lleva con otro nombre!.
es lo que se me ocurre.
1 saludo.
Subir
gerardo_vasfer
#3 por gerardo_vasfer el 18/06/2009
hola amigo mira yo me compre el finalizer express y no se como usarlo yo trabajo con el pro tools, y cuando ya tengo mi tema listo no se como usarlo yo lo q hago es tener mi tema listo en un proyecto y pasarlo via adat al pro tools y lo masterizo pero no me sale una buena masterizacion quisas lo estoy haciendo mal, porfavor me gustaria q me ayuden no se masterizar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo