Me ayudan con esta guitarra acustica? soy muy novato

emiliano0
#1 por emiliano0 el 28/01/2012
Hola, estoy comenzando en esto de las grabaciones y hace un rato hice una base de guitarra acústica, pero no me convence el sonido final que yo le dejo con mis retoques de equalizacion compresión reverb y demás, por eso queria presentarles a ustedes la base sin nada para ver como les queda a ustedes y me muestren qué es lo que le agregan para darle ese toque profesional a los sonidos.

Muchas gracias desde ya!, es un wav con una base acustica :)
[url]https://rapidshare.com/files/2632987687/Acústica.wav[/url]
Subir
Leo Neves(Burnouts)
#2 por Leo Neves(Burnouts) el 30/01/2012
Hola tio ,yo te lo puedo mirar pero primero arregla el link de descarga que esta roto
Subir
unaynosvamos
#3 por unaynosvamos el 31/01/2012
Solo hay que seleccionar la linea completa y ponerla en el buscador
Subir
emiliano0
#4 por emiliano0 el 31/01/2012
Fijate que el link anda [url]https://rapidshare.com/files/2632987687/Acústica.wav[/url] copia todo el enlace y pegalo no sé porque dices que esta roto, igual intento subirlo a otro host pero no encuentro ninguno que funcione con esto de los problemas de eeuu :S

Gracias igual
Subir
Omarenk
#5 por Omarenk el 03/02/2012
Cámbiale el nombre al archivo, en lugar de subirlo como "Acústica.wav" intenta subirlo como "acustica.wav", sin ningún acento, eso es lo que rompe el link.

Por cierto, cómo grabaste esa guitarra? La verdad es que será un tanto complicado trabajar con ella para dejarla con mejor calidad porque de origen la grabación no es muy buena, pero se hará el intento.
Subir
emiliano0
#6 por emiliano0 el 03/02/2012
claro, entiendo que la grabación no es muy buena porque todavia no descubrí la forma de poner el mic para que me de un sonido decente.
para grabar uso una tarjeta m audio fast track pro y tengo un microfono condenser samson co3.. entiendo que no es algo extremadamente bueno pero tendría que poder realizar trabajos muy buenos con estas 2 cositas jej, ademas la guitarra es una takamine muy bonita :P
Subir
Omarenk
#7 por Omarenk el 03/02/2012
Es electroacústica esa Takamine? Si es el caso graba por un canal la señal directa del pick-up y en otro la del micrófono de manera simultánea, te ayudaría también usar una púa gruesa al momento de tocar (.88 mm o superior), en youtube hay muchos tutoriales acerca de como colocar los micros al momento de grabar, a mi me gusta apuntarlo hacía dónde se une el brazo con la caja y a partir de ahí experimentar
Subir
PereGrino
#8 por PereGrino el 22/03/2012
#7 Vaya que ese video es un aportazo, me ayudo mucho!!! excelente amigo!!!....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo