Me ayudan con esta guitarra acustica? soy muy novato

emiliano0
#1 por emiliano0 el 28/01/2012
Hola, estoy comenzando en esto de las grabaciones y hace un rato hice una base de guitarra acústica, pero no me convence el sonido final que yo le dejo con mis retoques de equalizacion compresión reverb y demás, por eso queria presentarles a ustedes la base sin nada para ver como les queda a ustedes y me muestren qué es lo que le agregan para darle ese toque profesional a los sonidos.

Muchas gracias desde ya!, es un wav con una base acustica :)
[url]https://rapidshare.com/files/2632987687/Acústica.wav[/url]
Subir
Leo Neves(Burnouts)
#2 por Leo Neves(Burnouts) el 30/01/2012
Hola tio ,yo te lo puedo mirar pero primero arregla el link de descarga que esta roto
Subir
unaynosvamos
#3 por unaynosvamos el 31/01/2012
Solo hay que seleccionar la linea completa y ponerla en el buscador
Subir
emiliano0
#4 por emiliano0 el 31/01/2012
Fijate que el link anda [url]https://rapidshare.com/files/2632987687/Acústica.wav[/url] copia todo el enlace y pegalo no sé porque dices que esta roto, igual intento subirlo a otro host pero no encuentro ninguno que funcione con esto de los problemas de eeuu :S

Gracias igual
Subir
Omarenk
#5 por Omarenk el 03/02/2012
Cámbiale el nombre al archivo, en lugar de subirlo como "Acústica.wav" intenta subirlo como "acustica.wav", sin ningún acento, eso es lo que rompe el link.

Por cierto, cómo grabaste esa guitarra? La verdad es que será un tanto complicado trabajar con ella para dejarla con mejor calidad porque de origen la grabación no es muy buena, pero se hará el intento.
Subir
emiliano0
#6 por emiliano0 el 03/02/2012
claro, entiendo que la grabación no es muy buena porque todavia no descubrí la forma de poner el mic para que me de un sonido decente.