Me ayudan con la roland mc808

gaucho
#1 por gaucho el 07/11/2008
hola gente,,,me estoy por pillar un mc808 a buen precio y tengo dudas sobre esta maquinita...
se le puedes meter secuencias hechas con logic ,yo la quiero para tirar en directo bases creadas por mi ,por el momento no uso wav solo preparo los midi files ,osea usarla como secuenciador y si se puede que dispare algun modulo...gracias no se si fui claro saludos,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GerardN
#2 por GerardN el 07/11/2008
Pues sorry. Las Mc's solo pueden importar archivos Wav o Aiff. Además sacrificar una groovebox solo para lanzar samplers... Las grooveboxes son para más para producir con ellas y no para el uso que le quieres dar.

Creo que te conviene algo más por del rollo Akai MPD o un footmidi, un controlador midi pero para usarlo con los pies. Le dedicas un canal de tu mesa a tu ordenador y con el controlador midi vas lanzando los sonidos que quieras.

Aunque ahora que veo trabajas con logic. Tu lo que buscas es la Mackie Logic Control. Pasas el audio por la mesa de mezclas y si esta es digital cablecito midi y a apretar al botoncito TAP. Además de que luego puedes usar para trabajar con Logic. :wink:

Imagen no disponible




Saludos,
Subir
gaucho
#3 por gaucho el 07/11/2008
gracias,voy a mirar lo que me digiste .
saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo