¿me ayudarías? #productordepacotilla

KEV
#1 por KEV el 10/05/2017
¡Vaya has entrado! GRACIAS.

Bueno, te voy a contar...

Considero que ya llevo tiempo en esto de la producción musical, y la verdad es que mal no se me dá (o eso creo) XD .
Pero bueh... la cosa es que ha pasado de ser un Hobby a nada más despertarme ponerme cara el ordenador y tirarme así el día.

con lo que he pensado... illoh si tantas horas le hechas podrías ganar con esto ¿no?
EL PROBLEMA ES QUE NO SÉ CÓMO...

¿ ME ORIENTAS PLIZ?

GRACIAS DE ANTEMANO <3

aquí una muestra de lo que más o menos hago.--------------- https://soundcloud.com/twin-aliens/rain-kev
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pedro.villalobos.946
#2 por pedro.villalobos.946 el 17/05/2017
Bien,creo que estamos en el mismo terreno pantanoso amigo KEV,te lo digo porque me he pasado por tu soundcloud y lo que yo hago no dista mucho de lo tuyo,tambien hay que decir que lo que he oido me ha molado.
En mi caso,he probado suerte abriendo un canal de youtube con el que al menos dar a conocer mi musica y con un poco de suerte
generar el suficiente share para que pueda generar algo de ingresos,aparte subo los trabajos de un par de musicos que no quieren molestarse en subir su propio material(!),lo cual no ira mal para dar variedad al canal,y de paso mas adelante cuando el canal tenga exito(que lo tendra)subir los trabajos de la gente que se anime y esten acordes a la tematica del canal.
El plan es subir bastante material y una vez haya bastantes temas,mix y beat tapes pues darle promo a tope por la red para que vayan subiendo los subs y las visitas y por ende los ingresos.
Este es mi plan,supongo que podria servirte a ti tambien para al menos probar algo igual que estoy haciendo yo compi...MUCHA SUERTE!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo