Se me bloquea y cierra Cubase 8 Artist

Juanma Moreno
#1 por Juanma Moreno el 06/11/2015
Buenas noches.
Una duda por favor. ...por si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.
Tengo Cubase Artist 8 de 64
Y cargo el Fxpansion bfd3 para armar baterias y últimamente cuando tengo un a línea de bateria ya casi montada en el grove editor el marcador de saturación de la ram de cubase llega casi al rojo y se bloquea cubase y todo y tengo que cerrarlo todo desde el administrador de tareas de windows.
Tengo 8Gb de Ram y en el administrador de tareas cuando tengo cargadas las baterías en el Bfd3 no sube mucho unos 2tb quedándome aun 5 o 6 libres.
¿porque se me queda colgado cubase?
¿a alguien le pasa por favor?
Estoy a punto de pasar ya la línea midi a audio ...para cerrar de una vez el Bfd3 que creo es el vst que me la esta liando...pero hay manera ...se me cuelga todo y tengo que cerrar y volver a abrir el proyecto una y otra vez.
A ver si alguien me puede ayudar por favor.
Muchas gracias de antemano.
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 06/11/2015
Aumenta la latencia lo max que puedas,hasta que pases la drum a audio.es lo que se m okurre.
Subir
Juanma Moreno
#3 por Juanma Moreno el 07/11/2015
Gracias pablin drumer.
Al final desistale Fx Pansion Bfd3 y lo volvi a instalar de nuevo y parece que por ahora va bien (cosas de la informática supongo)

Ahora el "problema" que tengo es que no consigo pasar a audio la linea de bateria que ya tengo montada en el groove editor del bfd3.
He mirado varios tutoriales ....pero no hay manera...con este por ejemplo deberia poder hacerlo ...pero una vez grabados loas archivos wav de audio los selecciono todos para arrastrarlos al proyecto en cubase pero no se me pegan a la ventana.
¿Alguna idea?
Gracias
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 07/11/2015
Prueba a importar los wav y a ver..
Subir
Juanma Moreno
#5 por Juanma Moreno el 07/11/2015
pablin_drummer escribió:
Prueba a importar los wav y a ver..

Joer!!!....muchísimas gracias pablin :plasplas:
Toda la tarde llevaba intentandolo y resulta que como tu me has dicho ya esta...en 5 minutos. ...las pistas de cada parte de la batería pasadas a audio al proyecto. ..
Muchísimas gracias! :birras:
Subir
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 07/11/2015
Pues mejor,jeje Buena Produccion,jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo