Se me bloquea sonar !

silvik
#1 por silvik el 15/01/2012
Tras postear en diferentes post de aquí en los que la ayuda que me habeis dado ha sido buenísima me encuentro con este problema que ya he leído en otros post que es el dichoso cuelgue del programa, he actualizado ya a la ultima versión y todo sonar xc1 pero aun así se me cuelga a veces cerrándose el programa, que solución podría darle a este problema tan comentado pero que he probado con lo que ponéis en otros post pero me sigue fallando igual, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 16/01/2012
Consulta..tienes instalados plugins de terceros???
Si es así, prueba desinstalándolos. Muchas veces (...lo he vivido en carne propia)los cuelgues en el programa se deben a plugins con errores en su instalación o programación e incluso inestabilidades propias del sistema.
En qué PC estás corriendo Sonar?
Cumple con los requisitos?
Salu2.
Subir
silvik
#3 por silvik el 16/01/2012
windows 7 4 mb de ram y en principio me pasa que me peta en algun plugin pero luego ese mismo plugin no es el que me da el fallo porque luego es con otro asi que esta complicado.
Subir
dapa
#4 por dapa el 16/01/2012
Estos fallos continuos se solucionan de una sola manera (..para mí)
Desinstala por completo Sonar.
Acto seguido, limpia el sistema con alguna aplicación (mi favorito es ccleaner)borra temporales y repara el registro, borrando claves inútiles y reparando las dañadas.
Reinicia y comienza de nuevo con la rutina de instalación.
Que sea con suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo