Me cargué los fusible de unos krk5

marky2004
#1 por marky2004 el 29/11/2009
Pues sí, los tengo hace pocos días, pero me he puesto a tocar ese botoncito rojo que hay encima del enchufe y supongo que me cargué los fusibles. Evidentemente están en garantía, lo compré por auvisa, pero no sé si tendré que pagar una reparación ya que me los he cargado yo por haber hecho eso (me enteré de lo que era eso poco después). ¿alguien ha tenido una experiencia similar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 29/11/2009
a mi me paso lo mismo...pero para eso estan los fusibles...
para cambiarlos y qeu sigan andando...
No tengo tus monitores...tengo otros pero incluso me venian con un fusible de repuesto al lado del quemado!
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 29/11/2009
Lo que no entiendo es para que leches tocas el selector de voltaje #-o , no sé si sabes que en España funcionamos a 220V :roll: .

Prueba a cambiar el fusible, pero si no funcionan olvídate seguro que quemaste algo y eso no te lo va a cubrir la garantía.



Si algo no está estropeado no lo intentes arreglar :lol: :lol:
Subir
marky2004
#4 por marky2004 el 29/11/2009
no, pueblo, es que yo no tengo ni idea de asuntos técnicos, por eso toqué ahí pensando que se trataba de otra cosa, ni siquiera he cambiado nunca un fusible, así que lo mejor será que lo lleve directamente a reparar antes que empeore la situación

saludos
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 29/11/2009
Llevar algo a reparar por los fusibles :shock: , solo hay que cambiar uno por otro, no hay que saber de nada para hacerlo (bueno si, que deber desenchufarlo antes de tocar nada).
Si tienes dudas de que fusible es, saca el fusible y lo llevas a la ferreteria o tienda de electronica más cercana y pide uno igual.
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 29/11/2009
si tienes garantía, llevalo a reparar, no sea que pongas un fusible que no corresponde y quemes el circuito.
Subir
marky2004
#7 por marky2004 el 30/11/2009
hola
solo vuelvo para decir que ya lo he solucionado. Llamé al sitio donde lo compré y un chico me dijo que a lo mejor me había cargado la fuente de alimentación y eso no lo cubría la garantía, yo le comenté que a lo mejor era cosa de los fusibles y él me enseñó como se cambiaban.

desatornillé la cajita y para mi agradable sorpresa en la misma caja venía un fusible de repuesto. puse el voltaje a 230, que es lo que el me había dicho, cambié los fusibles y listo.

había localizado un post antiguo donde un usuario decía que le habían cobrado 100 euros por hacerle esto, y que el técnico decía que se las vio para cambiar los fusibles. Después de haber hecho yo mismo esto solo puedo decir que si tanto le costó será porque está muy duro para desatornillar (cosa que se arregla rapidamente con la ayuda de unos alicates), porque otra cosa no sé, no imaginaba que fuera tan fácil.

bueno, gracias a todos por vuestros consejos
Subir
1
Mochitek
#8 por Mochitek el 26/12/2013
Hola.me.a pado algo parecido y veo la.tapa negra debajo de donde se envhufa el.cable de corrientr bamos k biene dibujado el.fusible y to pero no se abrirla no tiene tornillos ni na y estoi optando x abrir el altavoz entero pero no.me.fio vaya k la liee que puedo aver
Un salufo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo