Se me cayo un audio technica al suelo

sergio andres
#1 por sergio andres el 22/07/2010
Se me cayo un audio technica al suelo aproximadamente de uno metro y medio pasados, ya con esta caida pierde calidad? yo lo escuche rapidamente igual pero nose si pierda calidad y no me este dando cuenta, si pueden darme algun consejo se los agradesco
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sergio andres
#2 por sergio andres el 22/07/2010
A se me olvido decir que es un audio technica 40 40
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 22/07/2010
sergio andres escribió:
... si pueden darme algun consejo se los agradesco


Si ... claro! Mi consejo es: No lo vuelvas a dejar caer! :mrgreen:






P.d.= Si funciona, quedate tranquilo. :)
Subir
Monza
#4 por Monza el 22/07/2010
Anda, precisamente el micro que me quiero comprar (aunque estoy indeciso entre este y el C214)...

Estas contento con el??? (antes de la caida, claro)...
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 22/07/2010
sergio andres escribió:
Se me cayo un audio technica al suelo aproximadamente de uno metro y medio pasados, ya con esta caida pierde calidad? yo lo escuche rapidamente igual pero nose si pierda calidad y no me este dando cuenta, si pueden darme algun consejo se los agradesco


Que yo sepa no los sacan preparados como los relojes G-shock de Casio, así que . . . #-o . . . es como si yo abro un hilo diciendo.

Se me ha caído el sinte al suelo, ¿puede haber perdido calidad aunque a mí no me lo parezca? . . . en fin.

Recubrelo de plástico de burbujas anda.
Subir
sergio andres
#6 por sergio andres el 22/07/2010
gracias muchachos pues ayer la insertidumbre no me dejaba pues prendi los equipos como a 1 de la mañana y me hice una auto grabacion y pues no. todo al pelo. gracias por su interes
Monza, a ojo cerrado te recomiendo el 40 40 es ridiculamente bueno, versatil y a muy bajo costo.
incluso me conto un amigo que una revista hizo un concurso de mic el cual metieron hasta u87 y cuanto micrifono mounstroso hay, y ni te imaginas cual gano.
Subir
Monza
#7 por Monza el 22/07/2010
Ok... 99% convencido... cuando llegue al 100% me lo compro... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo