Con todos los sistemas que hay te has comprado FS???
Es un sistema ya algo obsoleto,intenta bajarte el Asio4all para configurar tu targeta,desinstala primero los driver que tengas.
Saludos.
SI ME LO VENDIERON POR 50 E,,, una preguntilla esq soy novato , tengo conectado el fs al pc con el cable firewire de 6 a 4 pines eso no influye??? en windows 7 funciona?esq no me funciona ni en vista ni en 7, en administrador de dispositivos me desteca el scratchamp pero cuando abro cualquier programa no me deja configurarlo por eso q e comentado de los asio
Yo no he usado el fs pero imagino q al tener tanto tiempo no tirara ni en vista ni en 7, tendras q usar xp.
si el tema esq el ordenador si me lo reconoce pero cuando abres el traktor el virtual o lo q sea no, siempre me da error de asio
Tengo entendido que para poder usar tarjetas de sonido en modo Time Code, que no sean las de NI, hay que tocar el registro del programa, no??
Quizas te lance el error por eso, aunque no creo, ya que me imagino que directamente te diria que esa tarjeta de sonido, no es compatible con Traktor, no el error del driver...
lo he probado hoy en casa de mi novia, pero con el cable firewire 6 a 6 pin que en su ordenador si que tiene, y hay si que me lo detecta el pc y traktor.....yo en mi casa lo conecto por el cable de 6 a 4 pines.....estoy empezando a pensar que puede ser por eso.......¿ que creeis?
...
Con traktor puede, con traktor scratch pro complicao lo veo... pero si te va, adelante!
...
no se como pero me funciona....ahora el tema es que ala media hora o por hay me lo deja de reconocer.....:S
Lo tengo conectado mediante un cable firewire de 6 a 4 pines y alimentado el scratchamp a 9 v,"funcionando en windows 7" el tema sk a la media hora me lo deja de reconocer,pero desconecto el cable firewir3 y lo vuelvo a conectar y me lo reconoce,puede ser por el cable de 6 a 4 pines? Tambien puede ser por. el windows 7? Avr si me hechais una manooooooo. thank
...
Que versión de traktor?
...
me suena a que eso puede ser porque la versión del software no es completa y solo funciona durante x tiempo.