Me Compre Una Digi 001 Me Pueden Ayudar?

DFH_RECORDS
#1 por DFH_RECORDS el 23/09/2010
Hola gente soy nuevo en el Foro, Yo tengo una Sala de Ensayo, y estoy comenzando a grabar ensayos, pero de apoco quiero empezar a grabar de verdad. hace unos dias me compre una Digidesing 001 pero no pude instalarla ...
la conecte todo, pero cuando abro el Pro tools 6.4 me dic que falta conectar el Hardware, alguien puede ayudarme??


Mi pc es Un AMD Athlon 64 5200 Dual Core, con 2 gigas de memoria, fuente de 450 wats, dis de 300 gigas, y tengo Windows XP service pack 2...

Desde ya muchas gracias...
Nicolas de DFH RECORDs
:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 23/09/2010
Al parecer no te esta reconociendo la interfase la pc. Fijate de conectarla bien y tener los drivers bien instalados. Instala los drivers y luego conecta la interfase, nunca antes.
Subir
DFH_RECORDS
#3 por DFH_RECORDS el 23/09/2010
Tomi73 escribió:
Al parecer no te esta reconociendo la interfase la pc. Fijate de conectarla bien y tener los drivers bien instalados. Instala los drivers y luego conecta la interfase, nunca antes.



ahh, osea vos decis que primero pongo la placa Interna digamos, e Instalo los drivers, y una ves instalado le conecto la parte externa?? y el tema del windows y eso no tiene nada que ver? por que habia escuchado que varios decian que swe necesitaba un parche...


Muchas gracias....
Subir
DFH_RECORDS
#4 por DFH_RECORDS el 23/09/2010
Probe de desconectar el Rack digi, y dejar solo la placa interna, reinicie la pc, y me reconoce como un nuevo dispositivo, puse el cd original de Proo tools 5. algo, y me dice si quiero continuar conl a instalacion ya que el sofware que esta instalando no ah superado el logotipo de Windows, dice que puede destabilizar el sistema,,,

Bueno si alguien tiene solucion, se lo agradeceia mucho...
Subir
flakolara
#5 por flakolara el 23/09/2010
Casi siempre aparece ese aviso del logotipo de win, dale continuar, hasta que instale , en algún momento te pedirá que conectes la interfaz, lo haces y continuas hasta completar el proceso.

Salu2
Subir
Tomi73
#6 por Tomi73 el 23/09/2010
flakolara escribió:
Casi siempre aparece ese aviso del logotipo de win, dale continuar, hasta que instale , en algún momento te pedirá que conectes la interfaz, lo haces y continuas hasta completar el proceso.

Salu2



Si, casi siempre en windows pasa eso, dale para adelante q no pasa nada...
Subir
DFH_RECORDS
#7 por DFH_RECORDS el 24/09/2010
sigue sin Funcionar, inicioo el pro tools y me dice el mismo error como que no detecta el Hardware???
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 24/09/2010
Por favor no repitas un mismo post en otros foros cuando tienes ya este abierto aquí, lee las normas por favor.

Muevo al foro de protools

Saludos
Subir
Tomi73
#9 por Tomi73 el 24/09/2010
Lo debes estar instalando mal nose q decirte. Desinstala todo. Instala los drivers para windows xp sp2, luego conecta la interface, si te sale ese alerta dale a continuar q no pasa nada. Y segui las instrucciones. No te vino ningun manual? Una vez hecho todo eso deberia de funcionar, instalas los drivers desde el cd q te vino o unos actuales q bajate? tal vez pro tools 6.4 al ser viejo necesita los drivers viejos
Subir
Woodman
#10 por Woodman el 25/09/2010
Prueba también a cambiar de ranura pci la tarjeta de la Digi001.......... que a veces con eso se soluciona todo........... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo