Me compre un Korg TR61 a buen precio?

Brian Huron
#1 por Brian Huron el 10/06/2014
Saludos... el caso es que hace unas semanas fui a una casa de empeño a cacharrear XD y a lo lejos vi un teclado que tenia buen aspecto
me acerco a el y era un korg TR 61 5 octavas... no se me parecio bonito y costaba 1000 pesos (aprox 56€) ... la cosa es que no prendia... no tocaba y la pantalla parpadeaba mucho y ptras fallitas (ya repare la mayoria no me he gastado ni 3€) y aun no he tenido el tiempo para probarlo y pues opinan que el precio estuvo bien? la verdad esque lo desconosco
espero su respuesta saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Brian Huron
#2 por Brian Huron el 10/06/2014
Bueno mi duda principal en si es cual es su precio aprox nuevo y usado?
Subir
xfeten
#3 por xfeten el 10/06/2014
Si despues de las repAraciones funciona todo correctamente, has hecho un buen negocio. Este teclado ya no se fabrica, de segunda mano puede estar entre 300 y 450 € más o menos.
Subir
Brian Huron
#4 por Brian Huron el 10/06/2014
wow entonces fue una muy buena compra y fue la misma historia con un mikrokorg vocoder qe me costo 50 euros y un ys200 en 28 euros
Subir
Robertin_Keys
#5 por Robertin_Keys el 11/06/2014
Ya lo reparaste de todo a todo?

Ese teclado presenta un problema común: por variaciones de voltaje del país se quema la placa madre, y al ser un teclado descontinuado, ya no hay refacciones para el mismo. He visto en páginas virtuales de subastas teclados de estos modelos (TR, Triton Le) que se venden para desarmar ya que no tuvieron compostura en el país por problemas en la mother board.
Subir
Brian Huron
#6 por Brian Huron el 11/06/2014
si en si en el cerebro (por asi decirlo) un circuito integrado que ni en la web pude encontrar tenia como 4 patas rotas (de las 26 que tiene) y esos son sensibles al calor asi que segun si los soldas se echan a perder pero lo intente y de ahi funciono a todo ... segun yo ya tiene todo bien y en la placa de alimentacion tenia estropeado el transformador pero lo cambie tambien... segun yo ya esta a cien aunque no he tenio tiempo para tocarlo como dios manda asi que no estoy completamente seguro pero por lo pronto lo feo ya esta bien
Subir
Brian Huron
#7 por Brian Huron el 11/06/2014
y que interesante respuesta no tenia ni idea de eso ... intentare tener cuidado con el
gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo