Hola chicos! Finalmente me compre unos KRK VXT4, realmente son maravillosos, es increible lo pequeño que son pero lo pesado y bien que suenan, por un momento me pregunte donde esta el subwoofer? jajaja, es que realmente me sorprende que de una caja tan chica salgan semejantes graves.
Ahora tengo un par de dudas acerca del uso, los conecte a la interfaz de sonido mediante TRS balanceados pero note que al tener el TRS conectado al monitor este recibe interferencias y ruidos de radio(lei que podia ser un problema en los KRK VXT4) ahora la cuestion es que solo sucede cuando esta el cable conectado a el monitor, si esta sin el cable TRS no se escucha nada...
Puede ser problema del cable que es muy economico y malo?
Y otra pregunta para que sirve el switch GND/LFT.
Desde ya gracais a todso!!!
Ahora tengo un par de dudas acerca del uso, los conecte a la interfaz de sonido mediante TRS balanceados pero note que al tener el TRS conectado al monitor este recibe interferencias y ruidos de radio(lei que podia ser un problema en los KRK VXT4) ahora la cuestion es que solo sucede cuando esta el cable conectado a el monitor, si esta sin el cable TRS no se escucha nada...
Puede ser problema del cable que es muy economico y malo?
Y otra pregunta para que sirve el switch GND/LFT.
Desde ya gracais a todso!!!
Responder