Me compro los cascos AKG 241 Studio?

mexi
#1 por mexi el 04/03/2004
Estos cascos me han dicho q son bastante buenos, por un precio de 145€ y a mi me los dejan por 125€ de primera mano claro en una tienda.
Dicen q son semicerrados.
Yo los quiero para grabar voces con un micro AKG C 2000B, de condensador para el q no lo sepa, tiene una impedancia de 200 ohm, recoge mucho sonido.
Tambien para masterizar mientras pueda ya que los Hi-Fi me engañan un poco.
Como veis estos cascos para esto?
Compro o no compro?, hay algo mejor con esta realacion calidad precio? y mas cerrados o algo?.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 04/03/2004
Hola, leete el topic que te adjunto que te aclarara muchas dudas

[url=https://www.hispasonic.com/foros/necesito-unos-cascos/14030[/url]

Saludikis
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 04/03/2004
Unos cascos que se dice van muy bien són los Sony (modelo MDR... o algo asi). Mira en la wev de directworld o DMC para saber el modelo exacto. Tengo entendido que los 241 van muy bien (yo tengo unos 141), pero parece que los 271 són los mejores AKG.

TONi
Subir
Radeon
#4 por Radeon el 04/03/2004
¿ Que diferencia hay entre abiertos y semiabiertos ?

Un ignorante.
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 04/03/2004
A ver radeon que te respondo pero no estoy seguro.

Los abiertos son planos, osea que la zona del altavoz no se "adapta" a la oreja. No se cierra "como al vacio"
Ejemplo: Pues los cascos malillos de los walkman, pero cascos, no los de boton.

Los semiabiertos: se adaptan a la oreja haciendo "el vacio" osea, cierran completamente el oido

los cerrados: no solo cierran el oido, sino que encierran toda la oreja.

Mas o menos y explicado muy mal. Con fotos te aclararas mejor.

Semi: los akag141
Cerrados: los 241
abiertos: No se decirte ninguna marca comercial, bueno si: los Sennheiser HD 445 (son de hace añosm para hifi)

Saludikis
Subir
Radeon
#6 por Radeon el 04/03/2004
Ahora si !!!

Gracias cvchavo
Subir
Sacarino2003
#7 por Sacarino2003 el 04/03/2004
Los llamados abiertos dejan pasar el sonido del exterior. Son los adecuados para oir música por la calle y que no te atropellen.
Los cerrados no dejan pasar nada del exterior. Pero hay personas que no los soportan bien. Se agobian con ellos, je, je.

No tiene que ver con que sean buenos o malos.

Salu…Guau
Subir
rvperez
#8 por rvperez el 05/03/2004
LO de abiertos cerrados se refiere a la acustica del casco, los abiertos dejan escapar el sonido y dejan entrar el sonido de fuera tambien y los cerrados no (idealmente claro, si te tuestas la oreja seguro que sale algo).

Los abiertos tienen una mejor respuesta en graves, y la desventaja es que si los usas para grabar voces, es posible que lo que estes escuchando se cuele por el microfono de grabación.

Los semiabiertos es algo entremedias, aunque no te los aconsejo para grabar voces, ni para tocar la batería.
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 05/03/2004
alguien puede comentar algo de los samson ?
Subir
d3iDe
#10 por d3iDe el 05/03/2004
Si es para grabar, píllate unos cerrados pa' que no se te cuele el sonido de los auriculares por el micro cuando grabes voces.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo