Me Compro El Dvs U-mix 44 Pack?

borja porlanoche
#1 por borja porlanoche el 19/07/2010
Buenas compis, he estado buscando informacion por el foro desde hace mucho tiempo porque ya lleva tiempo rondandome la idea de hacerme con un sistema de control por codigo de tiempo...

Partiendo de que Serato o Traktor son inalcanzables para mi ahora mismo os comento lo que he visto:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/mi ... vs-umix44/

La verdad es que el precio es cojonudo, 149€ me los puedo permitir bien ya que el uso que le voy a dar es domestico, a ratos con los technics y a ratos con los cdj 800 tambien. Tambien quiero llevarmelo fuera con los cdj 800 para alguna fiesta con amiguetes o así.

Mi principal duda viene con el tema de la latencia de la tarjeta. No he encontrado información sobre este pack, solo del que cross pero lleva una tarjeta superior y dicen que funciona de perlas, pero se me va de presupuesto. Tambien habia pensado en torq pero creedme si os digo que actualmente esos 50 o 60€ de diferencia entre torq y el mixvives que os comento me son importantes...

Mi musica es House y derivados y me gusta mucho tener bastante rato 2 temas arriba. me da miedo algo que he leido sobre que con malas latencias se tendre que estar continuamente tocando los platos. ¿ Creeis que me pasara con este pack??


Gracias por vuestros consejos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 19/07/2010
Por si te sirve de algo:

review-del-mixvibes-dvs-mk2-t232648.html
:wink:
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 19/07/2010
si si, si ese pos me lo he leido. Pero el mixvibes del compañero lleva la u46 mkii... esta es mas cutre, es la umix 44...

De todas formas lo he pedido ya. Lo analizare y os pondre mis impresiones :)
Subir
Inge
#4 por Inge el 19/07/2010
Pues que tengas mucha suerte.........
Subir
JORGE DJ (murcia)
#5 por JORGE DJ (murcia) el 19/07/2010
Parece interesante por ese precio, haz luego una review para los que les pueda interesar

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo