Me compro el NanoPad, o el Akai lpd8?

The kitchen of the future
#1 por The kitchen of the future el 04/08/2010
Quiero una algo sencillo para lanzar samples y efectos mientras scratcheo, y dudo entre estos dos aparatos.

Por otra parte me gustaria saber si vienen con algun programa para asignarle los samples y tal, o tendria q acerme con ableton o alguno por el estilo. recordad que quiero algo sencillito.

Gracias. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 04/08/2010
Personalmente prefiero el nanoPad, aunque si fuera el nanoKey otro gallo cantaria.

No recuerdo si viene con software, pero siempre te puedes pillar algo gratis por ahi, depende de lo que quieras, o si te quieres dejar algo de pasta lo mejor que he visto es Poise.
Subir
The kitchen of the future
#3 por The kitchen of the future el 04/08/2010
Muchas gracias por la respuesta, pero e leido que ai diferencias en cuanto a lo que funciones se refiere. ¿Cuales son?

Saludos!
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 04/08/2010
Depende de lo que necesites controlar... Nunca vienen mal 8 potes en un controlador midi... Algunas reviews tb daban al lpd8 como mas duradero de los dos...
Subir
oskargasteiz
#5 por oskargasteiz el 05/08/2010
Yo sin haberlos visto, ni probado, me da mas buena sensacion el akai, por la construccion.
El korg parece mas "juguetillo" aunque no lo sea.
Subir
The kitchen of the future
#6 por The kitchen of the future el 06/08/2010
Que son los potes? jaja...perdonad mi ignorancia, pero quiero saber cual de ellos me va a dar a la larga mas posibilidades. Aunq de primeras, no sepa darle el uso, espero evolucionar.

Porfavor explicaos con la maxima sencillez posible. Gracias, un saludo!
Subir
oskargasteiz
#7 por oskargasteiz el 07/08/2010
Creo que con "potes" se refiere a potenciometros, vamos, las ruletillas.

Saludos.
Subir
Ermac
#8 por Ermac el 07/08/2010
yo preferiria el lpd8...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo