Que me compro?

mikeloo
#1 por mikeloo el 03/02/2012
Hola muy buenas, veréis ya llevo como 2 años en el mundo del dj y simple e estado cn virtual y demás pero ahora ya kiero dar el paso, me gustaría comprarme algo ya bastante decente, e pensado en el controlador ddj t1, yo kiero der dj digital, pero claro cn ese controlador ya aprendería tractor, efectos, mezclar....
o me compro alguna mesa barat? tampoko kiero que se me kede corta a los 6 meses...
gracias
Subir
diabloGTi
#2 por diabloGTi el 03/02/2012
Pon el presupuesto y asi te podremos decir mas o menos :ook:
Subir
RCA Sound
#3 por RCA Sound el 03/02/2012
Si rondas el presupuesto de la ddj decían que la s4 de traktor daba algo mejor resultado que la de pioneer, pero aún así todo va en gustos, y si es en el tema digital te recomendaría cualquiera de las dos, son muy buenas opciones.
Subir
diabloGTi
#4 por diabloGTi el 03/02/2012
Tienes en oferta la S2 por 400 pavos creo... y te puedes pillar algo mas...
Subir
diabloGTi
#5 por diabloGTi el 03/02/2012
Pero por ese precio te puedes pillar un equipo bien majete de segunda mano, unos platos y una mesa y te sale mas o menos por el mismo precio... lo digo por depender de Portatil o nno
Subir
mikeloo
#6 por mikeloo el 03/02/2012
veras esq nosotros somos 2 entonces meremos ir mas alla, lo q molaría seria cogerse una done 92, tractor x1 y tractor, pero claro para aprender a manejar la xone....
ademas si en un futuro yo voy a algún lado a pinxar, supongo q se pinza cn pioneer y cn la ddj1, sabría manejar el ekipo al 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo