¿Que me compro?

felipesanchez
#1 por felipesanchez el 29/05/2014
Hola a todos; es mi primer hilo, o... no se mucho como funciona esto... bueno al tema:

quiero grabar mi bateria, y pense en optar por la bheringer x2222 usb, pero leei en este sitio que no se podia gravar por pistas
individuales, es decir, caja en un canal, bombo en otro etc. y solo se puede gravar la salida master.

asi pues la pregunta es: ¿que me tengo que comprar para gravar una bateria completa con sus 7-8 micros y poder editar cada cosa despues de grabado?

tengo un presupuesto muy limitado, que no exceda los 300 350 € a ser posible

Muchas gracias y perdonen si hay alguna palta ortografica pero no tengo mucho tiempo. y ademas como e dicho soy nuevo en hispasonic.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 30/05/2014
Muy buenas Felipe:

Pues yo por calidad de previos y estabilidad te diría sin pensarlo que te pilles este modelo de tascam:

http://www.intermusic-pro.com/producto/tascam-us-1800/4564

Podras grabar hasta 16 pistas independientes con tu Daw.

Saludooos
Subir
felipesanchez
#3 por felipesanchez el 30/05/2014
Muchas gracias! Es exactamente lo que buscaba, y veo que esta en oferta, puede ser una buena hora de comprarlo.

Es de fiar esa página no?

Gracias de nuevo.
Subir
Acero
#4 por Acero el 30/05/2014
Otra opción es que busques en ebay alguna focusrite:

-Scarlette 18i20
-Saffire 40 pro

Saludos.
Subir
felipesanchez
#5 por felipesanchez el 30/05/2014
Otras dos opciones bastante buenas, pero se me van de presupuesto, creo que la que mas me convence es la tascam us 1800
Subir
Ernesto
#6 por Ernesto el 31/05/2014
Hola a todos !
Yo estaba viendo la Behringer FCA1616, por precio y por la entrada digital para el Behringer ADA 8200 Ultragain