¿Que me compro?

felipesanchez
#1 por felipesanchez el 29/05/2014
Hola a todos; es mi primer hilo, o... no se mucho como funciona esto... bueno al tema:

quiero grabar mi bateria, y pense en optar por la bheringer x2222 usb, pero leei en este sitio que no se podia gravar por pistas
individuales, es decir, caja en un canal, bombo en otro etc. y solo se puede gravar la salida master.

asi pues la pregunta es: ¿que me tengo que comprar para gravar una bateria completa con sus 7-8 micros y poder editar cada cosa despues de grabado?

tengo un presupuesto muy limitado, que no exceda los 300 350 € a ser posible

Muchas gracias y perdonen si hay alguna palta ortografica pero no tengo mucho tiempo. y ademas como e dicho soy nuevo en hispasonic.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 30/05/2014
Muy buenas Felipe:

Pues yo por calidad de previos y estabilidad te diría sin pensarlo que te pilles este modelo de tascam:

http://www.intermusic-pro.com/producto/tascam-us-1800/4564

Podras grabar hasta 16 pistas independientes con tu Daw.

Saludooos
Subir
felipesanchez
#3 por felipesanchez el 30/05/2014
Muchas gracias! Es exactamente lo que buscaba, y veo que esta en oferta, puede ser una buena hora de comprarlo.

Es de fiar esa página no?

Gracias de nuevo.
Subir
Acero
#4 por Acero el 30/05/2014
Otra opción es que busques en ebay alguna focusrite:

-Scarlette 18i20
-Saffire 40 pro

Saludos.
Subir
felipesanchez
#5 por felipesanchez el 30/05/2014
Otras dos opciones bastante buenas, pero se me van de presupuesto, creo que la que mas me convence es la tascam us 1800
Subir
Ernesto
#6 por Ernesto el 31/05/2014
Hola a todos !
Yo estaba viendo la Behringer FCA1616, por precio y por la entrada digital para el Behringer ADA 8200 Ultragain
Que opinion tienen de esta interfaz, y saber si graba en multipista tambien , porque por lo que leo no me doy cuenta
si lo hace.
La Tascam parece buena y no hay mucha diferencia.
Gracias y Saludos
Subir
bellivai
#7 por bellivai el 02/06/2014
Buenas de nuevoo:

Yo tengo la Tascam us18000 y la uso para grabar a bandas en directo y va como un tiro, de verdad. Los previos de la tascam son mejores que los de la Beringuer con mucha diferencia, creo que relacion calidad/precio es una de los mejores cacharros que hay ahora en le mercado.

saludoooos
Subir
1
Ernesto
#8 por Ernesto el 02/06/2014
Hola gente!!Gracias bellivai, si , aparte Tascam al menos tiene larga y buena reputacion en equipos de grabacion, ahora, por lo que he visto por ahi , no hay manera de expanderla, o sea, agregarle un conversor digital de microfonos, o se le puede conectar algun mixer? sabes algo?
Saludos
Subir
bellivai
#9 por bellivai el 02/06/2014
Buenas ernesto:

En el caso de que quieras ampliar en un futuro, tienes que irte a un interface firewire. MIra tienes este modelo de presonus que esta muy bien:

https://www.thomann.de/es/presonus_firestudio_project.htm

Con el podras conectar otra presonus igual por el segundo puerto firewire

saludos
Subir
1
bellivai
#10 por bellivai el 02/06/2014
Por cierto Ernesto:

Vi aqui en el mercasonic esta motu de segunda mano, esta ya juega en una liga superior a las que te mencione antes, es un pepino de interface.

https://www.hispasonic.com/anuncios/motu-8pre-tarjeta-sonido-8-previos-interface-digital-adat/324152

https://www.hispasonic.com/anuncios/urgente-motu-828-mk2-firewire/325496

saludooos
Subir
1
Ernesto
#11 por Ernesto el 29/06/2014
Gracias bellivai!! investigue un poco mas y me decidi por la Tascam, en estos dias hago el pedido, ya cuando la tenga en casa y la pruebe les comento mas cosas
Saludos
Subir
OptiMuff Prime
#12 por OptiMuff Prime el 01/07/2014
He visto que en intermusic tienen la opción de "lo ha visto más barato"?
Pues si: Diles que en thomann está 10€ más barata, y te igualarán el precio.
Yo soy partidario de comprar aquí siempre que los precios sean iguales.
Además, lo digo única y exclusivamente porque te ahorres esos 10 aurelios y me invites a unas cañas con ellos! :desdentado:

Suerte con esa 1800. Por el precio es imbatible. Y todo dios que la tiene habla muy bien de ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo