Que me compro?

Live-Act
#1 por Live-Act el 07/07/2005
primero no se si esto va en esta parte del foro pero bueno no creo que pase nada.... ;)

bueno pues comento......tengo un ekipo de musica de estos de to la vida un ekipo con cd cassete ya sabeis..... "sonaba muy bien" asta que se me a cascado lso altavoces ya que tiene el ekipo sus años ya y aparte le meto bastante caña.........

Soy productor y producia con esos mismos altavoces tengo una yamaha RS 7000 y tambien pincho utilizaba tanto para pinchar como para producir los mismos altavoces.... bien entonces ahora resulta que e vendio una cosilla y dispongo de 350 euros alomejor algo mas pero poko mas.....


mi pregunta es.........


ke me compro???? otro ekipo que sea buenecito??? o unos monitores de respuesta plana???? eske yo tambien pincho y creo que los monitores de repsuesta plana no son los idoneos para poenrme a meter caña y pinchar porke me los voy a cargar....

yo monitorizaba con mis altavoces de mi ekipo ya que mi oido se acostumbro a ellos y la verda me ivan muy bien....


entonses que ago????? que kompro??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Live-Act
#2 por Live-Act el 08/07/2005
ummmmmmm joer veo que mi problema crece :( nadie me aconseja???
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 08/07/2005
si eres de Madrid..Barcelona..alguna ciudad grande podrás probarlos en las tiendas y decidir cual te gusta más...puedes llevar tu propia música para ver si estás cómodo con la escucha....los monitores...te pueden aconsejar..pero tienes que oirlos..los monitores no te van a sonar nada parecido a tus altoveces hifi que tenías...
Subir
Live-Act
#4 por Live-Act el 08/07/2005
gracias alberto pero en el otro post ablando de los beringer dices que los monitores esta para meterlas caña entonces??? me pillo unos monitores no tio?? me conviene ya tenerlos tambien para producir.........

ke me dices??? para pinchar entonces los beringer por ejemplo me vendrian bien???

venga gracias de nuevo.
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 08/07/2005
si quieres meter caña a poco precio...los behringer de 8,75 pulgadas...

http://www.behringer.com/B2031A/index.cfm?lang=spn
Subir
Live-Act
#6 por Live-Act el 09/07/2005
pero sigo con mi pregunta.............no pasa nada si pincho con estos monitores por ejemplo ( que son unos de los que kiero pillarme ) aun metiendole caña??? jugando con los medios graves agudos...ya sabeis...pues aser de dj y meter caña.

no pasa nada nooo???? no se cascaran ni nada???

saludos! ;)
Subir
SkratchConAction
#7 por SkratchConAction el 09/07/2005
no pasa nada
al contrario, se oira mejor, podras ver los errores. Si lo que haces es scratch con ellos, no creo q haya diferencia entre tus scratches y los de cualquier dj que puedas tener en cd.

SI lo que te refieres es a meterles mucho volumen, evidentemente, los monitores vienen preparados para aguantar un limite. Asique me imagino que no hay problema.

Un saludo
Cuidate
Suerte
Subir
Live-Act
#8 por Live-Act el 09/07/2005
venga pues e puta madre............y si....ago escraches y a la vez meto mucha caña xD (aisn em ti keando...sordo) jejeje....

en fin por lo visto los beringer truth paresen que son una de mis referencias simplemente porke todo el mundo abla calidad y precio son muy buenos.

alguien me abla algo mas de ellos?? venga saludos y gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo