Hola hispasonicos, tengo un porblema con el Cubase LE4 que me tiene triste, Mi interface de sonido es una Presonus firebox. Resulta que tengo un proyecto en cubase, es una cancion que dura casi 5 minutos, ya lo he trabajado bastante y he grabado muchas guitarras usando Guitar rig3 y amplitube como efectos para los canales de guiatarras que son como 6, además de eso tengo un canal en el que tengo Fl Studio como VST.
El problema es que ahora que estoy terminando la cancion el cubase se me congela cuando se le da la gana y no tengo idea de por qué, no sé si es que le exige mucho al pc o es que Cubase tiene ese bug.
Probé cambiando el controlador de Audio de 'Presonus ASIO' a 'ASIO4all' pero nada, da lo mismo, ¿Alguien me puede ayudar?
Si sirve de algo Tengo un proc Phenom II X4 (3.4ghz) + 2gb de Ram y Windows 7 64 bits.
El problema es que ahora que estoy terminando la cancion el cubase se me congela cuando se le da la gana y no tengo idea de por qué, no sé si es que le exige mucho al pc o es que Cubase tiene ese bug.
Probé cambiando el controlador de Audio de 'Presonus ASIO' a 'ASIO4all' pero nada, da lo mismo, ¿Alguien me puede ayudar?
Si sirve de algo Tengo un proc Phenom II X4 (3.4ghz) + 2gb de Ram y Windows 7 64 bits.