Me copiaron parte de un tema

  • 2
fi
#16 por fi el 15/12/2012
Me da a mi que debe de haber muchos temas que se parezcan... pero muchos. Parece que realmente el autor de esas partes del tema es el que haya trabajado para Sony currándose unos bonitos loops
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 15/12/2012
fi escribió:
Me da a mi que debe de haber muchos temas que se parezcan


Pues también.
Subir
sJOn
#18 por sJOn el 15/12/2012
DJ Krush saco al parecer un disco con los samples que utilizo en varios temas de su álbum Jaku, como hacia el sello mo wax con los headz sampler., pero no, DJ krush no utiliza loops y menos de Sony.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 15/12/2012
Usando notas, armonía, instrumentos es más difícil que te copien; aunque , como se puede ver en uno de mis apasionantes hilos, en la música está casi todo inventado; por eso es mejor dedicarse a la pormografía, disciplina con mucho por innovar.
Subir
MaaBo
#20 por MaaBo el 15/12/2012
Carmelopec escribió:
pormografía, disciplina con mucho por innovar.


No lo creo, los griegos y los romanos ya hicieron de todo.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 15/12/2012
Es verdad, y , en eso, inventaron el lazo (ahora llamado loop).
Subir
Guiyer
#22 por Guiyer el 21/12/2012
Hola amigos,
gracias por vuestros consejos y respuestas.
Vengo a Internet a razon de una vez cada 15 dias o asi. El caso es que a ver como se denuncia esto.
De meterme con abogados ni soñarlo.
#12
Como lo digo en la descripcion de "Clasico Invierno", si que use loops, para que negarlo, pero solo de base en algunas partes. Melodias apoyaturas co0mposicion etc etc son cosa de mis manitas.
Si lo que usaron estos tios, de mi tema, fuera un loops crudo. Ni hubiera dicho nada aqui y solo quedaria la sorpresa en privau pa mi soliyo.

Veré si lo tengo registrado y en donde. Se que registré todos de golpe hace tiempo... aver.

Muchas gracias coleguis!
Subir
Guiyer
#23 por Guiyer el 21/12/2012
#3
Gracias
Yoverog ಠ_ಠ
por ayudarme en la explicacion esta.
Subir
Fernan García ™
#24 por Fernan García ™ el 02/01/2013
lo mejor para estos casos es tener registrados los temas en propiedad intelectual que es lo que hago yo por lo que pudiera pasar. Muchos de estos cafres van por páginas en donde músicos libres cuelgan sus trabajos y se aprovechan de ello, sin saber si tienen registrados los temas o no, incluso me parece que se pasan por el forro como estén puestas las licencias CC .
Subir
VillaPablejo
#25 por VillaPablejo el 02/01/2013
Me pregunto si la fecha de subida de un tema a hispasonic es una prueba para ayudarte a demostrar sin duda que eres el autor de una obra. ¿Está Soyuz por aquí?.
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 03/01/2013
#25 Me imagino que puede utilizarse como un elemento de prueba en un juicio; nunca se nos ha dado el caso. Pero evidentemente no tiene la fuerza probatoria del RPI, iuris tantum (admite prueba en contrario).
Subir
Wikter
#27 por Wikter el 25/05/2017
Y como se resolvió el tema?
Subir
CESAR GARCIA
#28 por CESAR GARCIA el 25/05/2017
ES PROBABLE, SEGUN MI OPINION, QUE PEUGEOT NO TENGA NADA QUE VER EN ESTO. EL TEMA ES EL MUSICO QUE LO REALIZÓ. A TENER CUIDADO CON LO QUE SE SUBE AQUI, DEBE ESTAR TODO REGISTRADO. SEGURAMENTE ALGUN MUSICO NO MUY TALENTOSO ANDA BUSCANDO TEMAS PARA ENTREGAR A SUS CLIENTES Y PASARLOS COMO SUYO, NO SERIA DE EXTRAÑAR, ESTAS COSAS SE HACEN. ES PARADOGICO QUE GENTE ASI TENGA TRABAJO, NO?. SALUDOS A TODOS
Subir
Guiyer
#29 por Guiyer el 25/05/2017
Esto quedó en este simple pataleo
Ahora si, no me vuelvo a acostar con un peugeot aunque sea el último coche sobre la tierra
Y el señor Cesar tiene razón:
Mas vale prevenir

saludos a todos ( hacia años que no venía por aquí)
Paz, amor y buen ruido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo