Se me cuela la radio por los altavoces behringer truth

peperretrete
#1 por peperretrete el 15/08/2005
hola soy nuevo en hispasonic y no se si es aqui donde se preguntan las dudas sobre equipos o es en otro foro... hay tantos...
de todas formas lo dejo aqui y si me contestais de puta madre.
El xcaso es que se cuela la radio en los altavoces auto_amplificados estos. en verdad se cuela radio circulo que esta cerca. ¿ hay alguna forma de evitarlo? ¿es porque a veces emite con mas potencia que otras? ¿es un defecto de los filtros? ¿los cambio?.
muchas gracias y encantado de estar por aqui...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 15/08/2005
Yo tengo los behringer 2030a y no se me cuela la radio. Antes vivía cerca del pirulí y se me colaba la radio en un bajo activo que tengo. Desde entonces no se me cuela. Saludos
Subir
Elios
#3 por Elios el 15/08/2005
Pues yo soy tú y se me ocurre ir probando situaciones de los altavoces. Asegurate de que la toma de tierra y demás la tienes conectada. O bien acercate y les dices que emitan más flojo ;) ;)

Por supuesto la potencia de señal que recibes varía con la distancia, sólo que no lo notamos porque las radios llevan un control automático de ganancia, y compensan las pérdidas (aunque introducen ruido).

Los cables que uses asegurate que tienen la longitud justa y necesaria (tampoco que vaya tirante!)..

En fin, que sigan contando. Bye!
Subir
peperretrete
#4 por peperretrete el 16/08/2005
Elios escribió:
Pues yo soy tú y se me ocurre ir probando situaciones de los altavoces. Asegurate de que la toma de tierra y demás la tienes conectada. O bien acercate y les dices que emitan más flojo ;) ;)

Por supuesto la potencia de señal que recibes varía con la distancia, sólo que no lo notamos porque las radios llevan un control automático de ganancia, y compensan las pérdidas (aunque introducen ruido).

Los cables que uses asegurate que tienen la longitud justa y necesaria (tampoco que vaya tirante!)..

En fin, que sigan contando. Bye!


oye pues muchas gracias, probare, probare y a los de behringer no los llamare.. :wink:
Subir
Afroditoc
#5 por Afroditoc el 22/08/2005
A mi me pasaba con un ruido de fondo extraño, prueba con unos jack balanceados, a mi me lo solucionaron y ahora son totalmente silenciosos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo