Se me cuelga la bdc 3000, ayuda!

triphop
#1 por triphop el 15/07/2009
hola, que tal. no se que le pasa a la mesa pero cuando lleva sonando 5 minutos se cuelga durante unos 4 segundos y luego vuelve a sonar, sabeis por que es y como solucionarlo???mi ekipo es un dual core con 4 gigas de ran, hay algune problema en eso???.............gracias........triphop
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 15/07/2009
triphop escribió:
hola, que tal. no se que le pasa a la mesa pero cuando lleva sonando 5 minutos se cuelga durante unos 4 segundos y luego vuelve a sonar, sabeis por que es y como solucionarlo???mi ekipo es un dual core con 4 gigas de ran, hay algune problema en eso???.............gracias........triphop


No hace falta que ensucies el foro abriendo el mismo tema 2 veces.......se paciente para que te contesten y usa la búsqueda y lee en otros post para ver si pueden serte de ayuda. Lo único que conseguirás abriendo 2 post es "cabrear" al personal y seguramente te hecharán menos cuenta....te lo digo como un consejo, no de malas maneras ;)

De todas formas, te comento asi rapido.....que valor tienes puesto en la latencia? Si tienes un valor muy bajo prueba a subirlo...con valores muy bajos el sonido puede llegar a sufrir cortes.

Saludos
Subir
triphop
#3 por triphop el 15/07/2009
ok, gracias tio, eske soy un poko novato y como no vi el mensaje pense que lo habian kitado....gracias de nuevo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo