Se me cuelga al terminar

pacoarribas
#1 por pacoarribas el 22/09/2003
Alguien me podría echar una mano con este tema que me trae de cabeza?
Resulta que, al apagar el ordenador, se me cuelga (win xp) y no apaga del todo. Si a alguien se le ocurre alguna idea de por qué puede ser se lo agradecería enormemente.
Un saludo
Subir
Lagar
#2 por Lagar el 22/09/2003
¿Te pasa desde que instalaste el OS o es un fallo reciente?

Si te pasa desde el principio, quizás sea alguna configuración en la Placa (o en la BIOS).

Si es reciente, quizás sea algún programa que has instalado y que te esté jorobando.

Saludos.
Subir
XpeeD
#3 por XpeeD el 22/09/2003
Hombre, estaria bien que dijeras sobre todo la placa base que estas usando (marca y modelo).

Una opcion seria mirar en el panel de control/opciones de energia, deshabilita la hibernacion y lo de suspender el equipo y habilita la compatibilidad avanzada de energia (ACPM creo que es).

Si aun asi se cuelga, ya habria que ir a la bios y tocar un par de cosas. Antes que nada mirate eso del panel de control.

Saludos.
Subir
Rotsen Jim
#4 por Rotsen Jim el 22/09/2003
Yo reinstalaría win xp e incluiría los últimos parches del sistema. También actualizaría BIOS...

Si después de esto te sigue pasando.... me metería a ir desconectando los diversos periféricos y tarjetas no vitales hasta dar con lo que te da problemas. Si después de quitar todo lo quitable.. sigue igual. Me suena a alguna incompatibilidad hard-soft....

Un saludo. Néstor
Subir
pacoarribas
#5 por pacoarribas el 22/09/2003
Me pasa recientemente. Creo que ha sido desde que cambié de tarjeta de video. Luego, me daba problemas y puse de nuevo la antigua, pero se seguía colgando al acabar.
Gracias por contestar tan rápido.
Un saludo.
Subir
Rotsen Jim
#6 por Rotsen Jim el 22/09/2003
Después de lo que has dicho de la tarjeta.... me reafirmo en la terapia de volver a instlar desde cero... Seguramente al instalar la nueva tarjeta se ha instalado algo de soft, que choca con XP... ¿que es? ufff habria que ponerse a investigar ....

Un saludo. Néstor
Subir
Lagar
#7 por Lagar el 22/09/2003
Definitivamente comparto la idea de RotsenJim.

Quien sabe, quizás una *.dll perdida...

Aunque ya sé que no hay muchos partidarios de hacerlo, si hubieses tenido la suerte de tener un punto de restauración del sistema, que si no está desactivado, Güindows los crea automáticamente, quizás podrías probarlo antes de formatear, reinstalar y esas cosas.

De cualquier manera, paciencia.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo