Se me cuelga traktor

  • 2
angel
#16 por angel el 04/01/2016
Hola de nuevo.
mire lo que me dijisteis que si lo tenia activado y si que me sale activado.
intente grabar un set en externo pero no me deja grabar en externo me podeis decir como se pone para probar.
Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Gonzalez Moreno
#17 por Juan Gonzalez Moreno el 02/10/2017
Bro me pasa un problema, no se si sea el mismo, tengo la kontrol s4 y cuando utilizo traktor yo no lo uso full screen, apilo la ventana con mi carpeta de musica, para que me quede mas facil buscar mis canciones, al paso de unos minutos pinchando se me relentiza y las canciones se intentan parar, que puedo hacer? Ya he instalado el traktor s4 el antiguo y con este me va mejor, pero el problema persiste
Subir
javi_sd
#18 por javi_sd el 02/10/2017
#17
Intenta usar el playlist desde Traktor, analizando los tracks antes de ponerte a hacer una sesión. Eso se llama preparación. Ten en cuenta que mientras vas cargando canciones, si Traktor no las analizó antes, consume más recursos del pc. Inténtalo. Saludos
Subir
Juan Gonzalez Moreno
#19 por Juan Gonzalez Moreno el 02/10/2017
Gracias por tu tiempo, eres muy amable al ayudarme.

Como analizo los tracks? como hago lo que acabas de sugerirme?
Subir
javi_sd
#20 por javi_sd el 02/10/2017
Es fácil, pones creas una carpeta de tu música en donde te corresponda, si es Mac o win, abres Traktor y en la parte de la izquierda sale el navegador, busca dela ubicación dicha carpeta de música y te metes en ella, debería de salirte en el browser tus tracks. Ahora seleccionas todos los tracks y con el botón derecho le das y te sale una ventana, que pone analize (async). Y aceptas y empieza una barra de carga de tracks abajo del todo. Si son 20 tracks por ejemplo la barra irá analizando una a una hasta llenar dicha barra. Una vez analizado ya puedes cargar tracks y ver si te persiste el problema o se solventa. Ya me vas contando
Subir
javi_sd
#21 por javi_sd el 02/10/2017
Vaya, en dicha ventana emergente saldrán varias opciones, tú eliges la de analize. Como es lógico según la cantidad de tracks, tardará más o menos
Subir
javi_sd
#22 por javi_sd el 02/10/2017
Tal que así... Aunque ahí sólo sale un track, pero puedes elegir todos a la vez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
8D668569-C941-4151-B66B-5562554D173F.png
Subir
Juan Gonzalez Moreno
#23 por Juan Gonzalez Moreno el 02/10/2017
Gracias bro, haré eso.

Por otra parte, yo antes utilizaba serato y asi mismo lo usaba, yo jamas necesité analizar mi musica, yo solo la cargaba y pinchaba no se por que pienso que traktor exige muchos mas recursos que el serato
Subir
javi_sd
#24 por javi_sd el 02/10/2017
En verdad, no lo exige, pero ayuda si el pc no es el indicado. Yo he cargado tracks al voleo y analizados. La única diferencia es que tengo que esperar a que se visualice la onda si no está analizado antes. Por lo demás puedo ir cuadrando mientras se analiza, aunque por tracks simples no tarda mucho.
Subir
Juan Gonzalez Moreno
#25 por Juan Gonzalez Moreno el 02/10/2017
Bro, de momento no estoy en mi casa. pero podria haber algo mas que pueda hacer para poner efectivamente coherente la velocidad de mi traktor? o sea a que si hay algo mas que pudiera hacerle para que no sea lento y no se pare mientras estoy pinchando
Subir
javi_sd
#26 por javi_sd el 02/10/2017
Creo que lo típico, no actives el wifi, antivirus desactivado, salvapantallas y widgets periféricos que sólo actúan para retrasar y cargar más el uso de RAM y cpu. Yo uso Mac, y todo eso está desactivado. Cuando voy a pinchar quiero que el ordenador esté concentrado en una sola tarea ya que uso Timecodes con un par de controladores añadidos a los cdj 2000 y quiero que esté atento a estos menesteres. Sólo eso y me va muy fluidos y sin consumo ni picos raros de cpu.
Subir
Juan Gonzalez Moreno
#27 por Juan Gonzalez Moreno el 02/10/2017
Muchas gracias bro
Subir
javi_sd
#28 por javi_sd el 02/10/2017
De nada Maquina. Espero que solventes ese fallo. Saludos.
Subir
Rodrigo
#29 por Rodrigo el 21/11/2019
Hola tengo un xone k2 con traktor pro 3. Cuando estoy mezclando en un momento se cuelga y sale un sonido de bocina por los altavoces y tengo que desconectar todo. A qué se debe y como puedo solucionarlo desde ya muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo