Me da verguenza preguntarlo

fokittyfok
#1 por fokittyfok el 02/07/2009
no he conseguido configurar la entrada de audio en logic express 7

y me he mirado bien las configuraciones pero...solo encuentro pestañas relacionadas con la salida de audio, la entrada,nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fokittyfok
#2 por fokittyfok el 02/07/2009
por cierto me suele decir que no hay pista de audio activada para la grabacion... estoy muuuuuuuuuuuuuy verde con el logic...

quiero grabar voz por cierto
Subir
fokittyfok
#3 por fokittyfok el 02/07/2009
creo que es importante el detalle de que no me sale el boton "rec".

ayuda pleaseeee
Subir
Shorovsky
#4 por Shorovsky el 02/07/2009
Mira en el menu Vista
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 03/07/2009
pues no lo preguntes, :lol: :lol:
es broma hombre,
si estas tan verde saqui un curso no te lo podran dar,demasiados detalles,
ahora si empieza a leerte el manual en pdf o el libro que biene en español veras que rapido aprendes,,
apartir de ahi comparte tus dudas, :wink:
Subir
Malve
#6 por Malve el 04/07/2009
¿Cual es esa fuente de entrada? ¿Qué tarjeta de sonido es? ¿Qué conexión tiene el micro (tienes activado el Phantom?)

Acostumbraros a dar información cuando preguntéis algo, hay miles de opciones en el mercado y las configuraciones son ilimitadas.

Y el consejo de los manuales también es bueno, pero si ves que no te aclaras haz preguntas más específicas... No podemos adivinar el sistema con el que trabajas.
Subir
mojopikon
#7 por mojopikon el 04/07/2009
Consejos aleatorios que se me ocurren ante una pregunta tan vaga:

- ¿Tienes armada la grabación en la pista que estás usando para grabar?
- Has seleccionado para esa pista la entrada correspondiente de la tarjeta de sonido?
- Puedes probar a activar la monitorización software (en las preferencias) y ver si realmente está entrando algo desde el micro.
- Si lo que tratas de grabar es desde un micro, asegúrate de que lo conectas a una entrada de micro y no a una de línea, o si sirve para ambas cosas, que esté configurada para funcionar como entrada de micro (o de línea si tratas de conectar algo como un CDJ o un teclado)
- Si es un micro de directo, por lo general no suelen ser de condensador, y por tanto no necesitarás el Phantom (el botoncito que suele decir "+48v" en la tarjeta de sonido, por tanto no lo actives)
- Si lo que tienes es un Mac con su entrada por defecto y un micro típico de PC, ni te molestes sin un previo ^_^''
Subir
fokittyfok
#8 por fokittyfok el 05/07/2009
es cierto que no he explicado los detalles y asi, poco se puede hacer,

he leido el manual pero lo unico que dice es que hay que "armar" la pista, es decir que el simbolito de rec que hay en las pistas de casi todos los secuenciadores, tiene que volverse rojo o algo, con logic no he conseguido grabar, con garageband, y cubase sin problemas... despues de leer el manual, pesque en una web un manual de configuracion (!), al que le heche un buen vistazo y...nada. voy a preferencias y a todas las pestañitas de "audio" y no encuentro nada respecto a la entrada de linea pero a la de salida si, y... por mi experiencia suelen estar juntas o por lo menos cerca...

creo que lo voy borrar y a ver pesco uno mas freco...

gracias gente hispasonica!
Subir
fokittyfok
#9 por fokittyfok el 05/07/2009
mencion aparte, grabo con un samson conectado a una behringer (una basurilla) que le da la fuente de alimentacion y le sirve de previo...

con una firewire no tendre ese problema... todo llegara...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo