¿Me dais vuestra opinión de art dps II o spl Goldmike 9844?

Juan
#1 por Juan el 09/12/2006
Hola! necesito comprarme un previo para micrófono y mi limite son 400 euros. He estado mirando algunos y los que mas me han convencido han sido estos dos: ART DPS II y SPL GOLDMIKE 9844. Su diferencia es de 100 euros.

A ver si alguien que haya probado alguno de estos dos me puede dar su opinión.

Graciasssss!! Un saludoo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
galvano
#2 por galvano el 11/12/2006
- Tengo el Spl y estoy muy contento con el. Para lo que cuesta es buena compra.

Utiliza tambien el buscador de hispasonic, hay bastante información sobre este previo.


- Un saludo.
Subir
aram
#3 por aram el 12/12/2006
pues mira, precisamente yo tengo los dos.

El Spl es básico, en el sentido que sólo tiene una ruedecita de Gain, 48v, Lo-Cut y un botón que realza los medios-agudos (Flare switch)

El Art es muy bueno si quieres ir añadiendo pistas a tu interface via adat, ya que puedes encadenar varias unidades. Tiene unos presets de equalización que te pueden valer para diferentes cosas. A mi personalmente me empezó a fallar a los pocos meses y lo tuve que devolver y aun espero que me lo arreglen. Supongo que será un caso aislado, espero..

Depende de tus necesidades. Si necesitas un previo de calidad yo me tiraría al Spl, da a la señal un toque que mola y la válvula "parece" que actúa en mayor manera que el Art. Ahora si necesitas añadir pistas digitales, o necesitas equalizar (muy ligeramente) el Art.

Se me olvidaba, el Art esta en version TPSII que vale 100€ menos y no tiene digital.
Subir
Juan
#4 por Juan el 22/12/2006
Muchas gracias por vuestras opiniones, al final me decanté por el ART TPS, me llega la semana que viene, lo probaré a ver que tal va. También ando interesado en el FOCUSRITE VOICEMASTER PRO. Voy a ver si hay algún mensaje por los foros.

Un saludo! ;)
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 22/12/2006
FOCUSRITE VOICEMASTER PRO. este es de los mas malos que hay en esos precios
Subir
Juan
#6 por Juan el 22/12/2006
Ya ya... lo acabo de leer en los foros, lo mas bonito que dicen de él es que es horrible xDDDD jajaja Bueno pues replanteando mi busqueda... alguna recomendación para hacerme con un previo con precio máximo de 600€?
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 22/12/2006
El focusrite voicemaster pro es el peor previo compuesto que he podido probar lejos....... Un espanto sonoro, horroroso.....
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 22/12/2006
yo tengo el gold mike y me encanta
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 22/12/2006
tuve un presonus EUREKA y es por esos precios el que mas me ha gustado

https://www.thomann.de/es/presonus_eureka.htm
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 22/12/2006
eduardoc @ 22 Dic 2006 - 07:50 PM escribió:
El focusrite voicemaster pro es el peor previo compuesto que he podido probar lejos....... Un espanto sonoro, horroroso.....


:lol:
Subir
Juan
#11 por Juan el 22/12/2006
Pues me parece increible que mantengan en el mercado un producto que en todos los foros lo ponen a parir, no he tenido que buscar mucho para encontrar malos calificativos, y encima no es que sea baratito no... El Eureka que mencionas me parece un poco aparatoso con tantos botones, ¿es mejor un previo de valvulas? Por lo que he leido por los foros (tengo que decir que soy poco experto en este mundo) se cosidera a las Valvulas como totems que hay que adorar. Si algo no funciona a Valvulas es una "caguerá" ¿esto es cierto? He leido que hay muchos previos que presumen de funcionar con valvulas y es mentira, por ejemplo los Behringer y se sospecha que tambien el GOLDMIKE (de este caso no estoy seguro).
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 22/12/2006
eso si, que es incomodo pero suena bien que es lo que interesa creo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo