Me dan 20$ al mes si pongo un enlace en mi video de youtube?

  • 1
holaquehay
#1 por holaquehay el 22/04/2014
hola, tengo un video en youtube con bastantes visitas, un usuario me ha mandado un mensaje diciendo que si pongo un enlace de su sitio web en la descripcion de mi video me pagara 20 dolares al mes via paypal. suele hacerse asi?? no se si me podriais dar vuestra opinion? lo hago? no?? por si interesa os dejo el video tiene unas 3mil visitas diarias..

https://www.youtube.com/watch?v=gMIQcmopswM

gracias por responder, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pepv
#2 por Pepv el 22/04/2014
Si fuera tu, intentaría hablar con él por skipe o un sistema de mensajería instantánea. Le pondría el link en la descripción a cambio de que en las próximas 3 horas me pagase el dinero acordado, en caso contrario eliminaría el link de la descripción.

Lo ideal sería que concretaseis un buen momento para que el pago se realizara inmediatamente después de poner el link en la descripción.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 22/04/2014
De particular a particualr se puede, pero no es la manera oficiald e hacerlo de youtube. Normalmente cuando alcanzas el punto crítico en que un video o canal puede producir dinero Youtube te envía un mensaje. Conforme sigues incrementando tu audiencia entras a otros esquemas.
Subir
holaquehay
#4 por holaquehay el 22/04/2014
Si, lo de los ingresos lo tengo activado ye esta dando algo pero esto esto sería extra. creo que intentare hablar con el usuario que me lo dijo gracias, saludos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 22/04/2014
Trinca la pasta y listo.
Subir
Emilio
#6 por Emilio el 22/04/2014
Disculpen a un ignorante, a un analfabeto tecnológico como yo: Si he comprendido bien se trata de "pillar" la conexión adsl de un particular (el que sea) via wi-fi, sin su consentimiento. ¿Es eso legal? En cualquier caso, hay que ver qué inventos... Estoy alucinado, sorprendido y maravillado, con que, de forma tan sencilla, se pueda conseguir eso, eludiendo el pago mensual de la factura de las voraces compañías telefónicas...Chapeau.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 22/04/2014
Pillas la red pero necesitas la clave............ que tampoco es difícil de conseguir. Y una vez dentro de la red le pillas todo lo que escribe :juas:
Subir
holaquehay
#8 por holaquehay el 22/04/2014
hola, en mi caso ilegal para nada, yo estoy usando una red abierta, sin contraseña, si he visto videos en los que la gente saca las claves mediante programas pero yo no robo ni incito a robar a nadie solo es una manera de amplificar la señal y ya. de todos modos gracias y saludos..
Subir
Emilio
#9 por Emilio el 22/04/2014
#8
OK, comprendo, holaquehay. Pero no en todas las localidades hay redes abiertas...O eso creo.

De todas maneras, yo no quería hacer "valoraciones morales", sólo preguntaba si "pillar" una red privada era legal o no. Gracias por contestar.

Señor marqués, usted siempre tan elocuente y claro: sé que hay programas para obtener contraseñas, lo que no tenía claro era si era legal o no. Bueno, mientras sólo sea pillar la conexión y no le robes el número de tarjeta de crédito, o los archivos, al vecino, la cosa no es muy grave, jajaja. :manso:
Subir
Emilio
#10 por Emilio el 22/04/2014
Sobre los 20 dólares al mes: habla con el que te ha hecho la oferta y que te pague cada mes, por adelantado. Si en el tiempo que acordéis (por ejemplo un día) no te paga, eliminas el servicio que le haces y ya está. Eso lo veo sencillo. Por otro lado debes enterarte del contenido de la página que quiere publicitar el ofertante, para saber si te conviene, si es legal, etc... Paypal es un medio de pago muy utilizado.
Subir
holaquehay
#11 por holaquehay el 22/04/2014
hombre pues digo yo que robar contraseñas de redes ajenas será ilegal.. ya lo he puesto en los comentarios del video, que en zonas pobladas normalmente suele haber bastantes redes abiertas, aparte la antena creo que tiene un alcance de unos 3km así que es fácil dar con una..luego lo que cada uno quiera hacer para conseguir contraseñas es cosa suya, yo prefiero no ponerlo. en tu primer comentario me has dado a entender que no sabias apenas de redes, pense que no sabias que existían programas, saludos..
Subir
holaquehay
#12 por holaquehay el 22/04/2014
si en ese aspecto veo bastante bien el trato, lo unico que puedo perder es el tener su link durante un dia, si no me paga lo borro y listo. gracias
Subir
Emilio
#13 por Emilio el 22/04/2014
Es que es cierto que no sé apenas nada de redes, holaquehay (ni de informática en general), siempre he aprendido lo poco que sé de forma autodidacta. Y sí, reconozco que mi pregunta era ingenua :oops: : Lo de los programas para pillar contraseñas de redes lo sé de oídas y googleando he encontrado muchos sitios.

De nuevo, felicitaciones por tu ingenioso invento.

Un cordial saludo.
Subir
rod_zero
#14 por rod_zero el 22/04/2014
Sobre robar la red, me molesta que me pongan lenta la red si a ustedes también hay scripts ahí para hacer maldades a quien se conecte a tu red.

Además si alguien es experimentado pueden irse contra la información en la compu, o simplemente monitorear que envías y hacerse de tus datos personales...
Subir
Emilio
#15 por Emilio el 22/04/2014
#14
Sí, rod_zero. Pero el tema es que se trata de conectarse a una red pública con este invento. Luego lo que haga cada uno con ello es su responsabilidad. Quiero decir que , por ejemplo, quien inventó el salfumán no es responsable de que alguien se lo beba... O_o .

En mi caso la red pública a la que podría acceder es del ayuntamiento, pero me acaba de decir un amigo, por teléfono, que sólo te permite conectarte media hora. Tendré que seguir pagándole a timofónica Movistar. :-(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo