Hola egobraian:
Me ha gustado mucho lo que has dicho en tu segundo post:
Alguien escribió:
entiendo que no todo el mundo gira a mi alrededor
Deja entrever una gran humildad por tu parte y eso es muy de tener en cuenta. Mi recomendación de perro viejo por aquí por hispa es que te des una vueltecita por el foro de 'Música a debate' y dejes todos los comentarios que puedas, cuanto más constructivos mejor, si vas haciendo amigos ya verás como hay más gente que se interesa por tu música.
La verdad es que, centrándonos en tu pieza, yo de música de orquesta no entiendo nada, no te sé decir si está bien o mal. A mis oídos de "jevilón" les suena bien, si te sirve de algo, pero en cuanto empezáis a hablar de articulaciones y cosas así me pierdo

así que me temo que poca ayuda te voy a poder dar. Ya te digo, a mí me gusta.
Es verdad que los sonidos no son muy realistas, yo intentaría que sonaran con un poco más de realismo, no sé si eso lo lograrás con otra librería, o con las articulaciones esas de las narices jeje, pero yo sí que te recomendaría eso, que intentaras que suenen más "de verdad". A las percusiones, por ejemplo, yo intentaría darles más pegada, en una canción de rock yo te lo diría así, aquí no sé cómo lo llamáis, pero yo echo en falta más contundencia en lo que es el golpe de la baqueta sobre el parche, que se note más.
En cuanto a composición sí que la veo bien, a mí por lo menos me ha gustado, ahí no tengo nada que objetar. Yo lo veo como dividido en dos partes, la primera es la que sería desde el principio hasta el 1:24 en la que presentas un tema principal y luego vas haciendo varias variaciones de él, es una parte con mucha contundencia, con las cuerdas y la percusión a pleno rendimiento. Y la segunda parte a partir del 1:24 donde creo que debes de hacer una modulación o algo por el estilo, porque a mí me suena en otra tonalidad, con otras sonoridades y otras armonías, me gusta la melodía que lleva la flauta con esas pequeñas disonancias (¿son acordes de novena de dominante?), hacen que cambie un poco el aire general de la obra y también me gusta la coda con ese harpa llevando esa melodía sincopada tan juguetona, le da un aire alegre al final.
Ya te digo, a mí me mola, no sé si te sirve de algo, pero me mola jeje.
Un saludo.