Se me dañaron los drivers de la delta 44

oijboihb
#1 por oijboihb el 05/10/2004
Hola, estaba instalando los ultimos drivers de la delta yla unica opcion que me sala para instalarlos era remove, bueno los removi y despues instale los nuevos (ke acabaron de salir) reinicie y no estaban, asi que desinstale e hice el mismo proceso varias veces... no funciono, decidi instalar los anteriores a estos y tampoco, ahora me toco instalar los primeros, los que vienen con la tarjeta, bueno ahora quiero saber como puedo instalar los ultimos drviers ya que no pude, gracias.!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 06/10/2004
hola:

¿solucionaste el problema? yo lo tambien lo he tenido con al amterior actualizacion, si mal no recuerdo los primeros drivers se instalaban de la forma normal, sin ser un ejecutable, descomprimias el zip en una carpeta y los instalabas.

si entras en esa carpeta veras un archivo con la extension *.inf, copialo y pegalo en la carpeta de windows/inf reinicia he intenta instalar los nuevos, a mi me dio resusltado.

salud.
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 06/10/2004
Pues tuve que instalar los que venian con la tarjeta, los primeros, pero pues es muy raro que pase eso, estan como malos, no?
Subir
texvo
#4 por texvo el 06/10/2004
a paña le pasa y a ora no, haz lo que te digo y copia el archivo inf, en la carpeta de windows/ inf y haz la prueva.
Subir
oijboihb
#5 por oijboihb el 06/10/2004
si pues descomprimi el archivo ese que viene en el cd para la delta y listofunciona pero es que los ultimos son archivos *.exe y esos si son de instalacion, no son para dejar .inf ni nada de eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas