¿me deciis grupos y para inaguaracion tienda de skateboard?

waveform
#1 por waveform el 16/08/2009
vereis pincho en la inaguracion de una tienda de un amigo de skateboard y van mucha gente y la verdad no quiero poner todo haouse porque van gente surfera asi que si alguien sabe ¡que tipo de musica peude gustarle a esta gente me podria decir gupos chulos como algo de trip hop o algo de musica asi medio rap medio elektronica asi para meterle algunos sracht total musica idenea para esta ocasion os lo agradeceria quizas algo de funk bailongo o elektronico no se gracias
Subir
Trms
#2 por Trms el 16/08/2009
¿Va a ser una fiesta-fiesta, con alcohol y música a toda hostia hasta altas horas, o una inauguración en plan gente tomando algo en una tienda?
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 17/08/2009
Esto es lo que necesitas, a bote pronto: Funk electronico, funk break y toques de trip hop, mas o menos tienes estos grupos principalmente:

Skeewiff
Ursula 1000 (buscate una sesion en radio tres de hace unas semanas, brutal)
Speedometer
the new mastersound
Dublex inc
Breakestra
Natural Self
Tm Juke
Malente
Fort knox five
Black grass
The bamboos
Boca 45
Soopasoul
Flow dynamics
Greyboy
Belleruche
Smoove
Flevans
Dj food
Mr scruff
Dj rubberfunk
Kraak and smaak
Diesler
Krafty cuts
A.skillz
Thunderball
Thievery corporation
Torpedo boyz
Quantic
Tosca
Nickodemus
All good funk alliance
Jamiroquai
Lytoff
Dynamo production
Roots manuva

Sobre todo el sello ninjatune y el jalapeño records.

Todos estos grupos son brutales, los temas, eso si, te los tienes que buscar de entre los discos. Si quieres algo mas contundente rollo numetal rap....y cositas asi, que puedan molar en la tienda, tienes algo como: (esto lo domino un poco menos)

Fort Minor
Algun tema de jayz
Stylez of beyond
Flypside
Timbaland
Crazy town
Cypress hill
Busta

Suerte chaval!
Subir
vestax005
#4 por vestax005 el 17/08/2009
Por cierto, donde es el evento?
Subir
waveform
#5 por waveform el 17/08/2009
ohhhh muchisimas gracias mirar el evento es en el peurto de santa maria la fecha esta semana aun por confirmar,la verdad se van a llevar un rampita creo y ahi los chabales aran unos trukillos y lo mismo tomamos unas copitas y muchas gracias sobre todo a vestax005 que me a dado muchisimos grupos voy a ponerme a buscar ya como loco,porque yo controlo mucho de elektronica estilo techno y house pero de estilos mas funks elektronicos toy pegao,gracias una vez mas amigos,que haria sin ustedes!!!! =D>
Subir
obione
#6 por obione el 17/08/2009
¿Skate sin punk-rock? :roll:
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 18/08/2009
Patinar no determina los gustos musicales...

Yo soy hombre de techno y antes de cascarme la rodilla patinaba "evrydey" jejeje


En el video de mi firma puedes ver que pinché yo en un evento similar (alquilamos unas rampas portatiles que trajimos desde valencia y montamos conciertos por la mañana y sesión por la tarde...)
Basicamente breakbeat y bigbeat... Freestylers, Chemical, Monkey Mafia... y basicamente cualquier cosa que te encaje a esas velocidades y tenga ritmos rotos...

Y entre eso, destacaria a uno de mis favoritos...

Calagad 13
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos
Subir
Shurmano
#8 por Shurmano el 18/08/2009
Buenas,

Coincido con DarwinArmy, un toque "step" sería la mejor opción, incluso si quieres hacer algo de Bassline o Uk garage para rematar alfinal.

Aunque yo me decanto por el dubstep con esos bajos con el LFO tan marcado y ese regusto a reggae pueden irte bien para hacer scratch, y luego ir pasando a estilo antes mencionados por DarwinArmy.

Estos los pincharía sin dudarlo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si te interesa algo de dubstep, mirate artistas como:

Benga
Zomby
Caspa
Sukh Knight
Ikonika (es un poco más psycodelica que los demás, pero esta mujer produce de muerte)
Cauto
Loefah
Clouds
TRG

O sellos como:

DMZ
Elephant House Recordings
Argon
10BAG
Hyperdub
Subway Holland
Badman Press (hay temas descargables free: http://badmanpress.com/downloads/)


Saludos y mucha suerte con la sesión!
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 18/08/2009
Si, en eso tienes razón, Shurmano.... menudos bajos gordos que tiene el dubstep, a mi me encanta (y con efectos y scratches es una gozada y muy divertido de pinchar)

Me vendrán muy bien esos artistas para abrir más mi menú musical.

saludos
Subir
pueblo
#10 por pueblo el 18/08/2009
obione escribió:
¿Skate sin punk-rock? :roll:



Eso mismo pienso yo, sin punk rock o hardocre...aunque no hagas toda la sesión de eso, seguro que mucha gente agradece que pinches algunos temas clásicos de estos estilos.

Pero vamos allá tú con lo que pinches :wink: .
Subir
vestax005
#11 por vestax005 el 18/08/2009
Coincido con Darwin y compañia. Al menos mi aportacion de funk electronico ahi está, tienes para elegir y aburrirte, hay autenticos pepinos entre los discos de esos grupos.
El dub step y rollete freestylers lo veo tambien muy apropiado.
Si metes algo de rage against, de beastie, o algo de punk rock de vez en cuando, ya tendras contento a casi todo el mundo.
Lo importante, es no llegar al punto en el que el exceso de informacion musical pueda llegar a ser desinformacion, como te juntes con 300 canciones en una tarde.

Tambien estan los pijos pseudo-skater con pasta (en sevilla) que acaparan con billetes de 500 las tiendas de skate, pero escuchan nena daconte y el canto del loco...a eso no te arriesgues miarma.

Un saludo y suerte. :D :D
Subir
waveform
#12 por waveform el 21/08/2009
vaya sesion se pego darwinarmy ohoohohohohoho!!!es un makinilla en!!!yo tengo una musika asi porque vivo aki en el sur y pincho simila le meto algun que otro schct tambien ,que eres de madrid-'??
Subir
waveform
#13 por waveform el 21/08/2009
muchas gracias tengo ya mucika de todo,desede elektro fun,dubstep,freestylers,byestie boyes,harcore,electronica,grupos como limp bizkit,muchas cosas la fistuki es el sabado lo unico que yo se pinchar house y demas haber como paso de cancion con temas de gutarreo jejeje hare un poco el chorra medio apagango el plato entre tema y tema porque esos no se mezclan jejjeuju ,como no es muy de mi estilo esta musica pero amos os agradezco mucho a todos !!!!! :P
Subir
MUERTE
#14 por MUERTE el 21/08/2009
waveform escribió:
vaya sesion se pego darwinarmy ohoohohohohoho!!!es un makinilla en!!!yo tengo una musika asi porque vivo aki en el sur y pincho simila le meto algun que otro schct tambien ,que eres de madrid-'??


Gracias :D


Si soy de Madriz jejeje
La musica del video no es la que suelo pinchar, aun que en realidad pincho de todo...


Mucha suerte ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo