Que me decis de estas tarjetas

kmin
#1 por kmin el 23/02/2003
Jelou:
Bueno me tengo que comprar una tarjeta pa empezar a crear mi home studio. tengo alrededor de 300€ recaudados pero la verdad no me gustaria gastarmelo todo en ella.
por eso queria que me aconsejarais. Yo creo que la audiophile tiene muy buena pinta pero no se.
luego tambien eche un ojo a unas de la marca esi: waveterminal o algo asi, alguna las utiliza?
hay tambien otras mas baratas: Audiotrack maya e inca, quien las conoce?Tiene buena calidad?
Cual de todas produce menos ruido en las grabaciones?
bueno, este ha sido el royo, espero que me ayudeis
muchas gracias y un saludo de:
kmin
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MidiHang
#2 por MidiHang el 24/02/2003
Hola, yo te recomendaría la Audiphile.
La relación calidad precio de esta tarjeta para mi es un 10. La he probado y funciona de maravilla.

El resto no las he probado y no puedo hablar de lo que no se... pero de m-audio he probado varias cosas y todo tiene muy buena relacióm calidad/precio.
Subir
kmin
#3 por kmin el 24/02/2003
muchas gracias MidiHang, esperaba esa respuesta, pero alguien mas se anima?
venga
Subir
ruloma
#4 por ruloma el 24/02/2003
Hola, yo tengo la Maya44, en esencia es una tarjeta para trabajar con sintes virtuales, gracias a sus fabulosos drivers baja latencia, y asi viene especificado en el manual. Si quieres grabar algo externo pos tambien esta bien, aunque claro las hay mejores, por ese precio no esta nada mal. Tiene un previo de micro que no he probado pero que supongo sera espantoso, aunque claro yo no grabo nada externo ( alguna vez alguna cosilla ) y tengo esto como hobby por lo que esta tarjeta me basta y me sobra, no necesito 24b ni previos increibles porque no los voy a usar ( de momento ).

En definitiva, na tarjeta super estable, que me da latencias de menos de 8ms en mi modesto equipo ( PIII450 256 ram ) y perfecta para lo que yo quiero.

Si aspiras a una mayor calidad de grabacion, y no necesitas muchas entradas, te aconsejo la AudioPhile, yo no la he probado pero aqui en el foro es de las favoritas, la tiene mucha gente y nadie se queja, tambien prueba la serie Waveterminal de ESI, es como la Maya 44 pero con mas y mejores conversores ins/outs. Ahi te acercaras a las 50000 pts, de ahi en adelante lo que quieras, entonces elige segun tus necesidades de entradas, salidas, y si tiene buen seguimiento con el fabricante ( si actualizan drivers a menudo ) o si la tiene mucha gente con la que compartir opiniones y/o problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo