Que me decis de este equipo

isotopodrum
#1 por isotopodrum el 24/10/2011
Hemos creado un colectivo de músicos en mi pueblo y vamos a pillar poco a poco equipo para, en un principio, bolos en interior y mas adelante ir implementándolo para poder tocar en pequeñas plazas...etc.
Nuestra idea inicial es la siguiente:
4 altavoces: Das audio MI 215 N
1 etapa: Crown audio XLS 5000
Para esto contamos con un presupuesto de aproximadamente 2400€. Que me decis? os parece una buena elección? por esta pasta os animaríais con otros productos?
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 24/10/2011
Yo con ese presupuesto miraría menos cantidad de cajas, pero mas calidad. Ojo no estoy diciendo que Das sea mala marca ni mucho menos, pero estos altavoces son de su gama mas baja.
Después yo me miraría un equipo con subwoofer.

Autoamplificado: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/PA/Sistemas-activos/dB-Technologies-Club-XD12-inkl.-Distanzstangen/art-PAH0008749-000 con un total de 2400W rms con un SPL máximo de 133db

Un saludo.
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 24/10/2011
Si teneis pensado sacar el equipo al exterior, es necesario llebar subs...para mejor calidad de sonido y demas..Tambien el dato que da david es cierto, no todas las cajas das, son de buena calidad, igual que otras marcas..mi.215, son de la serie mas baja de la doble 15 de das..si me dijeras las pf, y con 4..incluso tambien te diria que para exterior, siguen necesitando subs..las unicas cajas de das, que para mi entender no necesitan subs, en algunos casos, son la serie reference 215.96 bi-amplificadas..Que tieenn una pegada para mi gusto ideal..que si las acompañas con subs, mejor...pero pueden trabajar solas..
Subir
isotopodrum
#4 por isotopodrum el 25/10/2011
La idea es de momento tener equipo para interiores, incluso usar solo 2 de las 4 cajas si fuera suficiente y con el tiempo poder ampliar con unos sub bajos y unos crosovers y/o alquilar más si nos hace falta...duplicar el equipo...etc.
No queremos pillar un equipo y que se nos quede corto en un futuro.
Subir
isotopodrum
#5 por isotopodrum el 27/10/2011
He visto por ahi dos cajas DAS Rf-215.96 nuevas por poco menos de 3000€

http://www.dasaudio.com/index.asp?pagina=productos&subpagina=1&galeria=158&producto=421&numPagina=1&lang=es

Os parece una buena opcion y mas implementable que la anterior? como he deiho somos un colectivo de musicos que quiere crecer poquito a poco y con "buena letra".
Disponemos de un presupuesto de 3000€ para este año para gastar en un equipo que podamos ir ampliando poco a poco y en un futuro conciertos en exteriores, pero de momento en las pequeñas salas que nos apoyan y queremos que el sonido sea excelente :P
Subir
ilsoma events
#6 por ilsoma events el 27/10/2011
Si lo vais a usar en interior y buscáis buena calidad en sonido, es una muy buena opción y con mucha potencia.

Saludos y ya nos iréis informando. Animo y apoyo en este grupo de músicos.
Subir
Western Acoustic
#7 por Western Acoustic el 28/10/2011
Por 3300€ creo que te puedo conseguir este sistema https://www.thomann.de/es/db_technologies_club_xd15_system.htm

Nuevo, digo, yo lo tengo en badajoz, por si necesitas escucharlo, pero te vale para interiores y esteriores, tiene mucho rendimiento, es pequeño y manejable.

Estoy en badajoz para cualquier cosa. Un saludo
Subir
yuanx
#8 por yuanx el 28/10/2011
4 altavoces: Das audio MI 215 N
1 etapa: Crown audio XLS 5000

vas a trabajar el ampli a 2ohm y acabaras rompiendo seguro tanto la etapa como las cajas ;)
Subir
Alvarodelcastillo
#9 por Alvarodelcastillo el 31/10/2011
A mí dame la serie PRX de JBL, que me tienen enamorado...

Un sub 618S y una 635 (o 625 si te llega la pasta) por cada lado, y ya tienes algo muy en condiciones para tirar millas. Yo ya me he hecho unos cuantos bolos con ese equipo y suena de lujo...
Y si los eventos no van a ser muy grandes, con el sub y las 612M o las 615M, también tienes suficiente. Lo bueno de estas últimas es que si al año que viene sigues comprando, te valen para monitores de escenario. ¡Y qué monitores...!

Aquí las tienes todas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo