Que me decis de este teclado? M-audio Oxygen 8 V2

aragones
#1 por aragones el 21/04/2008
M-audio Oxygen 8 V2, estoy empezando con esto de producir con Ableton y me interesaria saber que ventajas me puede otorgar un teclado midi (no tengo muchos conocimientos sobre piano) que no me de el puntero del raton, y si este es recomendable para empezar y tal, por si sirve de ayuda, creo musica dentro de la rama del techno (minimal,dub,experimental...), me lo aocnsejais, o me recomendais alguna otra sugerencia, no quiero precipitarme y sobretodo que luego este de adorno... Muchas gracias :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aragones
#2 por aragones el 23/04/2008
Si os apetece podeis decirme algo jejej, seguro alguno sabeis como va y sabeis responderme!
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 23/04/2008
Si te va a aportar algo o no, es una cosa que tienes que reflexionar tú.
Subir
aragones
#4 por aragones el 23/04/2008
Ya pero escuchando experiencias como po ejemplo la tuya podre hacerme una idea, yo claro que pienso que pueda aportarme pero quiero estar seguro de lo que pillo!! Un saludete
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 23/04/2008
Yo creo que te puede ir bien. Si no eres mu virtuoso, no te hace falta uno de mas octabas, y con los knobs puedes controlar ciertos parametros en tiempo real. Para hacer lineas de bajo o algun pad... puede irte bien. Y siendo m-audio no creo que sea mu malote :).

A mi personalmente me ayudó mucho el teclado controlador que me compré hace ya años y aun lo conservo es el Rolad ED 180A. No tiene knobs, y es lo que mas echo en falta. Pero aporta mucho poder tocar directamente una linea de bajos, o una melodia en el teclado... al menos yo lo sentí así.

Saludos!

P.D. Siento no poder decirte nada mas.
Subir
aragones
#6 por aragones el 23/04/2008
Muchas gracias nokulture :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo