Me a dejado mi esposa

  • 1
Premio Nobel ( de No"b"ato )
#1 por Premio Nobel ( de No"b"ato ) el 04/08/2011
Bueno amigos ,es para contarles que después de 5 maravillosos años mi esposa me a dejado ,lo pongo aquí puesto que le e cogido cariño al foro y creo que tanto como me a dado ratos buenos y risas ahora que no es mi momento ideal también me sirva para un poco de consuelo.
Una de las cosas que fueron el declive de mi hogar fue mi extrema pasión por la música ya que le dedicaba mucho tiempo,tiempo que descuidaba mi hogar. Bueno ya a pasado otra pagina de mi vida.ahora solo queda mirar al futuro y reponerse como mejor se pueda,
Perdón por la chapa y el tostón pero necesitaba compartirlo :oops: :triston:
Subir
Grasiento
#2 por Grasiento el 04/08/2011
Ánimo, aquí estamos para lo que haga falta. Nunca olvides que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana... pero no para tirarse por ella.

Saludos.
Subir
distante
#3 por distante el 04/08/2011
Por el lado más romántico te digo, si se ha ido por no compartir las cosas que son importantes para ti (o al menos respetarlas), a la larga verás que esto es para mejor.

Ánimos!
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 04/08/2011
Pues te digo lo mismo que distante (pero sin su "romanticismo" :satan:) , ni mas ni menos... pa lo que quieras por aquí andamos.
Subir
distante
#5 por distante el 04/08/2011
Si, estoy pensando que la palabra era idealismo, pero la idea es la misma.
Subir
raat
#6 por raat el 04/08/2011
Que cada uno reconozca sus fallos y ánimo!!
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 04/08/2011
animo compañero, tanto si la situacion tiene arreglo como si no...
Subir
Lanzarote
#8 por Lanzarote el 04/08/2011
Lo cierto es que me encuentro tan agusto con mi esposa que si me dejase ahora, me llevaría un palo enorme, por lo que imaginármelo me resulta terrible.

Desde aquí te mando ánimo para soportar esa carga.
Subir
OKTEK
#9 por OKTEK el 04/08/2011
Pues si tiene que ser un palo, pero coño...sera por peces en el mar :platano: :platano: :platano: :platano:
Subir
Grasiento
#10 por Grasiento el 04/08/2011
Ahora tengo la cabeza un poco más fresca. ¿Teníais hijos? Espero que no, por tu bien. Ya sabes como anda el tema judicial: pensiones, hipotecas... a la puta calle... puede ser la ruina.

Que te haya dejado tu mujer tras cinco años es una putada muy gorda. Normalmente tiene su gracia si lo hacen después de quince. A muchos les gustaría que su mujer les dejara :ook:

Pero bueno, son cuestiones personales. No todo el mundo vive bajo las mismas circunstancias. Míralo como un paso atrás para coger carrerilla, una nueva vida a tu ritmo... que ya sabemos todos lo que ocurre cuando vives con un sargento en casa.
Subir
Premio Nobel ( de No"b"ato )
#11 por Premio Nobel ( de No"b"ato ) el 04/08/2011
Muchas gracias amigos,,por sus palabras de animo.
Lo cierto es que a pasado muy rápido esto de la ruptura y me encuentro en un bache extraño,gracias a Dios no tengo hipoteca ( vivíamos de alquiler )pero si un hijo ( su hijo (de una relación anterior de ella estuvo con ella desde los 3 años) pero lo he criado como si fuese de mi sangre todos estos años el crio tiene 11 años asi que e sido su padre y yo lo considero como mi hijo autentico ) (( punto aparte esto que es lo mas normal del mundo )).
El tema esta en que esto lo hemos hablado ayer y ahora estamos a fecha 4 ( inicio del mes ) y por cuestiones de la vida ,económicamente no andamos bien ninguno de los 2 como muchas parejas actuales vivíamos al día,y esto significa que por huevos ,tendremos que quedarnos un mes por lo menos a vernos las caras y esto puede ser muy devastador..asi que ahora mismo estoy con una confusión muy grande,ya para el proximo mes entrego el piso al dueño y cada cual por su lado,pero vaya mala ostia que esto me pase en este tiempo,, ](*,) ](*,) ](*,)
En este punto quiero su sabia opinión, " me están empezando a crecer los enanos " :roll: :roll:

Mil gracias por el apoyo.
Subir
Albek
#12 por Albek el 04/08/2011
Mucho ánimo. Es muuuy desagradable pero, el consuelo que te puede quedar es que...eso nos pasa a todos. Esas cosas son muuuuuuy chungas pero, sin duda, te hacen más fuerte. :wink:
Subir
OKTEK
#13 por OKTEK el 04/08/2011
Pues yo que tu trataria de salir de casa lo antes posible, os vais a hacer mucho daño mutuamente y sin querer :-(

No tienes un amigo (de esos que se cuentan con los dedos de una mano) que te pueda dejar una habitacion un tiempo???

Es una putada que tengas que pedir un favor de ese calibre, pero creeme...Ese mes puede ser terrible para los dos.

Suerte compañero.
Subir
Premio Nobel ( de No"b"ato )
#14 por Premio Nobel ( de No"b"ato ) el 04/08/2011
#13
La verdad que es tremendo esto,,,esta en carne viva aun,,y como dije anteriormente ( me estan creciendo los enanos ) ,,ahora se junta que tengo que ir a trabajar ( Trabajo de Dj ) a ver que animo tenemos para montar la fiesta,?? :cry: ...no sea que termine poniendo Alejandro Sanz ... :roll: ,,,o como una cuba a mitad de la noche,, :fumeta: :birras: ...se junta todo... :triston:
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 04/08/2011
Animo tio, y usa la cabeza, no te dejes llevar por los impulsos "salvadores de la situacion"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo