¿Me desaparece un Loop Ô_o?

Great Knobs
#1 por Great Knobs el 23/02/2010
Pues flipando me hallo ya que algo así jamás lo había visto yo.

Estoy trabajando en una presentación que tengo que hacer y como necesito una claqueta disimulada he puesto dos Loops, uno es una especie de "castañuela" que va en el 1 y el 7 de los compases (12/8) y el otro es un Loop de Shaker de los que venían con el Sam que me marca el 4 y el 10. Bueno, el tema tiene 100 compases y en el 54 el loop de Shaker, tanto en reproducción como en el bounce posterior desaparece, por que sí, sin más. :shock:

Lo raro es que luego dentro del proyecto inicio la reproducción desde el compás 54 y el loop está ahí.

Los loops tienen un fade in de Coseno y un fade out lineal.

¿Alguna sugerencia? Loco estoy, en serio.
Subir
Great Knobs
#2 por Great Knobs el 24/02/2010
Nadie?
Subir
Great Knobs
#3 por Great Knobs el 25/02/2010
Bueno, pues nadie y esto me corría prisa. He tirado por la calle de en medio y cambiado el loop.

Pero vamos, que esto es un fallo de SAM como una casa :wink:

Saludos!
Subir
Goyo Vel
#4 por Goyo Vel el 25/02/2010
HOla Moogatu, si el loop del shaker en audio "real" no vsti desaparece, es algo muy raro.
Qué minuto es el compás 54??
Has probado a ponerlo en otra pista o en otro proyecto, por si está esa pista/proyecto corrompido por algo raro??
Las castañuelas no te dan problemas??
cómo has "loopeado", duplicando o has creado un objeto loop (Control + L)
Subir
Great Knobs
#5 por Great Knobs el 25/02/2010
He creado un objeto loop. No hay automatización de ningún tipo, no he probado en otras pistas, pero he usado esa misma pista para hacer otro loop y éste sí ha funcionado.

El minuto es alrededor del 2:45-3:00 (no tengo el proyecto aquí) y de verdad que he flipado porque es la primera vez que me pasa esto con ningún programa... :?
Subir
Goyo Vel
#6 por Goyo Vel el 25/02/2010
No encuentro solución posible, Cosa rara esta es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo