Me desapareció un DXi , Help !

mdp
#1 por mdp el 27/04/2004
Buenas gente
Estoy usando Sonar 2.0 XL y uso el Vsampler 2.7 . El tema es que me dió un error y me desapareció de la lista de sites Dxi y aunque lo vuelvo a instalar (el vsampler) , no me aparece. Alguna idea ??
Subir
ike46
#2 por ike46 el 28/04/2004
Hola espero darte una idea de lo que te pasa creo que el vsampler es un demo y se te termino el tiempo de uso trata de conseguirlo aparte con su serial y seguramente lo podras usar.

Saludos
Subir
hurm
#3 por hurm el 28/04/2004
exacto, puede ser eso.

es raro que sea un DXi y no te aparezca, si fuera un VST podrías utilizar el VST Adapter. Pero la verdad no se me ocurre que más pude ser

ya nos contarás
Saludos
Subir
mdp
#4 por mdp el 28/04/2004
Buenas y gracias por responder.
El tema que el vsampler es una versión full (tengo el serial) y lo vuelvo a instalar y anda perfecto si lo ejecuto . El tema es que no me lo refresca en el sonar.
Subir
jupaaca
#5 por jupaaca el 30/04/2004
Pues a mi me paso lo mismo hace algun tiempo con varios plugin vst, despues de cacharrearle un poco lo que hice y funciono fue esto ve a ejecutar (yo tengo win xp pero pienso queserviria en otros windows) y abre regedit alli ubica la carpetade cakewalk sonar y borra lo de llos plugin y listo apareven todos los plgin. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas