Me desesperooo

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 05/12/2003
Hola a todos. Tengo un AMD700 y hasta que tenga dinero para comprarme una tarjeta de sonido, estoy usando la que viene integrada en la placa base...

Resulta que con W98 me iba genial... bueno, me permitia grabar la guitarra a la vez q reproducia las pistas base sin cortarse ni nada....

Ahora resulta que instalo W98SE e instalo los nuevos drivers que vienen en el cd del ordenador, los de la tarjeta de sonido pa W98se y resulta que ahora me va fatal!!!

No puedo grabar nada, porque graba con unos "pedos" como si se cortase.. y me estropea todo... No puedo volver a instalar los drivers para W98 porq no me funciona... Alguien sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
d'ale
#2 por d'ale el 05/12/2003
te cuento mi experiencia xelmorro, aver si te sirve.
yo tengo un duron 800 usando la placa integrada tuve el mismo problema que tu en win ME, me cambie a win 98se y se arreglo todo, , ahora tengo tb un athlon2400+ con winXP, en este tb uso el audio onboard junto con los drivers asio2ks y todo va bien con una latencia de 4ms en cubase sx, usando multiples pistas y grabando mi guitarra en tiempo real con revalver.
mi recomendacion: instala el win2000en una particion e instala los asio2k(solo van en 2000 y xp), si todo va bien podras grabar sin problemas y trabajar con una latencia de 30ms segun mi pronostico. no se pierde nada con probar
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 05/12/2003
Gracias D´ale. Lo tendre en cuenta. a ver q tal..

Saludos
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#4 por DJ-P_h_i_L_L el 05/12/2003
Buenas Xelmorro,

yo tengo un pentiun 3 a 500mhz y con el windows 98 se me iba a pedos y patadas... y me decidi a mojarme por el windows XP professional.. y menudo cambio tio. aunque parezca mentira me va mucho mejor... gestiona las memorias mucho mejor y no me da ningun tipo de fallos. habia gente que me decia qeu me iba a petar el orde con el XP.. que pesaba mucho y tal y cual... pero que va, es mas rapido y fiable.

eso si lo reconozco... mi orde lo hago petar pero si por ejemplo en reason le meto muchos efectos y tal, al final me da el aviso de ¡atention your pc is slow for this proceses .. o no se ke¡¡

bueno es una experiencia, tu decides.

saludos y espero que lo soluciones. ;)
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 06/12/2003
lo q pasa es q tengo miedo... mas q nada por el tema de la incompatibilidad de los programas q uso.... y porq no me apetece q un perro marikon en celos me pregunte que tipo de archivos quiero buscar, y tampoco me apetece q un clip marikon me diga que lo que el cree q estoy haciendo es escribir una carta.....
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#6 por DJ-P_h_i_L_L el 06/12/2003
jajaj ya te digo.. pero eso lo puedes kitar por completo. en el XP professional no te ponen tantas mariconadas... bueno solo alguna.. pero yo le he quitado todas las mierdecillas esas y la interfaz la he dejado como el win 98. ahy sitios donde te dicen como kitar esas mariconadas.

y respecto a la compatibilidad... graaan putaaadaa, en ese aspecto yo ya no me meto.. sincetamente Xelmorro haz lo que opines q sea lo mejor para ti.

Un saludo ;)
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 06/12/2003
No pido muchoooooooo :'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(

Solo pido que me grabe bien!! eso deberia hacerlo cualquier tarjeta de sonido!!!
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#8 por DJ-P_h_i_L_L el 06/12/2003
prooooobreee Xelmorro. tronco si supiese que decirte te ayudaria pero es que no se me ocurre nada...

lo unico que haria seria comprobar si los Jacks de conexion al micro o lo que enchufes (fuente de sonido) estan limpios y "sanos" y tambien que el agujero de la "Hembra" esta limpia y sana (jajaja parece que estoy hablando de otra cosa) si eso esta ok.. lo segundo que haria seria quitar la tapa al orde y mirar si la tarjeta de sonido esa esta bien conectada... y tambien los cablecitos que salen de ella, haciendo leve presión para ver si todo esta ok... si con eso todo sigue igual.. probaria a grabar con varios progamas para ver si los pedos se los tira con unos o con otros.. y si nada de eso funciona... no sabria que hacer... posiblemente destrozar el ordenador a punterazos ;)

no se tio es lo unico que puedo decirte Xelmorro.

:*
Subir
manucool
#9 por manucool el 07/12/2003
Paisano, ¿Es posible que al cambiar de SO se haya sobrecargado tu sistema sin que te des cuenta? Vete a Inicio>ejecutar>escribe "msconfig" y a ver qué aparece. En INICIO selecciona sólo lo estrictament necesario. En la web de Tascam hay un artículo (en inglés) para configurar W98SE para audio.
No obstante, yo tb me cambiaría a xp. Si te decides, antes de instalarlo puedes correr una aplicación que detectará las incompatibilidades de tu sistema, tanto de software como de hardware. Está en el cd de instalación, y tb se puede descargar desde la web de wxp. Te adelanto que una cosa que suele dar problemas son los modems internos, creo que lo mejor es desinstalarlos antes de actualizar a xp y luego instalar los nuevos drivers, infórmate bien. Y, a parte de es, no tuve ningún problema, aunque lo del modem me hizo sufrir bastante. Hay muchas webs donde los usuarios te aconsejarán sobre este tema, haz una búsqueda.
saludoS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo