Me desparecen archivos

electrico
#1 por electrico el 04/03/2009
estoy loco.no sé porqué me desparecen archivos.ya mire en el manual y no encuentro la solución.me desaparecío una toma de guitarra y otra es como si al abrir para ver la compilación algunas partes se desplazasen y logro encajarlas en el sitio original.
¿sábeis que estoy haiendo mal?son archivos de audio.

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
malacara
#2 por malacara el 04/03/2009
eso me pasa a mi alguna vez y no encuentro slucion a ver s nos ayuda alguien
Subir
malacara
#3 por malacara el 04/04/2009
creo que ya tengo la solucion.
siempre tengo el airport activado en el ordenador, probe a desactivarlo y no me ha vuelto a pasar.

saludos
Subir
ArnauTS
#4 por ArnauTS el 05/04/2009
si haces una carpeta de proyecto en un disco duro donde no puedas copiar nada y luego la mueves pero no canvias la carpeta donde guardar en las preferencias creo no estoy seguro de donde estaba en logic ahora pues pierdes las tomas que estes grabando en el disco duro protegido... espero que os sirva de ayuda.. lo del airport lo desconozco q sea por eso, me parece raro pero podria ser..
saludos
Subir
Shorovsky
#5 por Shorovsky el 05/04/2009
Los proyectos se pueden corromper igual que se pueden corromper los permisos. Una opción que se puede utilizar en ese tipo de casos (no digo que sea la solución) es la de Reorganizar Memoria. A mí nunca me pasó eso exactamente, pero sí algunas cosas rarillas. Con esa opción volvió todo a su sitio. Está en el menú Opciones > Información del Proyecto. Se abbre una ventana flotante donde te dice los archivos de audio MIDI usados y demás y un botón que pone Reorganizar memoria, le dais y a ver qué pasa.
En el casode que sea lo que dijo el compañero anterior, para mover proyectos en Logic o copiarlos en otras ubicaciones es mejor utilizar la Opción de Consolidar proyecto en el menú Archivo.
Espero haberos ayudado, un saludo.
Subir
malacara
#6 por malacara el 06/04/2009
lo que me pasaba a mi era que cuando tenia un proyecto abierto, seleccionaba una pista para hacerle cualquier edicion, al cerrarla me habia desaparecido una pista, y alguna aparecia encima de otra. ahora desactivo el airport y no me ha pasado mas.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo