Que me dicen de estos parlantes?

Kael Sounds
#1 por Kael Sounds el 17/06/2010
bueno pues quiero un buen sistema de sonido para mi cuarto :mrgreen: , no es home studio ni nada, solo para escuchar musica, entonces pienso comprar estos parlantes

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14522028-parlantes-logitech-x-530-51-_JM

que me dicen? son buenos o malos? que tienen de especial? etc, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kael Sounds
#2 por Kael Sounds el 17/06/2010
gracias por su "rapida" y "oportuna" ayuda, me colabororon bastante! no se imaginan cuanto
Subir
Burrito Pepe
#3 por Burrito Pepe el 17/06/2010
si los quieres para jugar, vale.
Si los quieres para mezclar, no te los recomiendo en absoluto. Ademas no son baratos precisamente.
Por ese precio te puedes comprar los nuevos Beringher, q suenan muy bien para su precio.

Logitech no hace cosas profesionales.
Subir
Kael Sounds
#4 por Kael Sounds el 18/06/2010
burritopepe2 escribió:
si los quieres para jugar, vale.
Si los quieres para mezclar, no te los recomiendo en absoluto. Ademas no son baratos precisamente.
Por ese precio te puedes comprar los nuevos Beringher, q suenan muy bien para su precio.

Logitech no hace cosas profesionales.


gracias por responder, solo los quiero para oir musica, para mezclar nada que ver, cuales son los beringher que dices?, gracias
Subir
Burrito Pepe
#5 por Burrito Pepe el 18/06/2010
Subir
axel
#6 por axel el 18/06/2010
esos logitech estan mas enfocados para ,home cinema o jugar en el ordenador.......para escuchar musica o mezclar en ese rango de precios no hay casi nada mejor que los esi near 08, o esi near 05...dependiendo del grabe que quieras,los beringer tambien estan bien para lo que cuestan...
Subir
Kael Sounds
#7 por Kael Sounds el 19/06/2010
axel escribió:
esos logitech estan mas enfocados para ,home cinema o jugar en el ordenador.......para escuchar musica o mezclar en ese rango de precios no hay casi nada mejor que los esi near 08, o esi near 05...dependiendo del grabe que quieras,los beringer tambien estan bien para lo que cuestan...


gracias por tu respuesta, como dije arriba, UNICAMENTE PARA ESCUCHAR MUSICA, no mezclar, no masterizar, nada de eso, LOS QUIERO EXCLUSIVAMENTE PARA ESCUCHAR MUSICA, muchas gracias por la sugerencia igualmente, entonces cuales me recomendarian para exclusivamente oir musica?, gracias
Subir
axel
#8 por axel el 24/06/2010
solo para escuchar musica,lo mejor es unos altavoces hifi...mas baratos que los monitores,y para gustos... cualquier marca reconocidad da calida,jbl,kef,b&w,tannoy,....hay tantas buenas....
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 25/06/2010
Yo me compré hará 1 año un 2.1 de logitech con certificación THX para jugar a la videoconsola, escuchar música con el pc y sacar el audio de la tv . . . estoy contentísimo.

Eso si, has de ser consciente de las limitaciones que tienen estos cacharros, los que yo tengo sacan 400w reales, algo que por donde vivo jamás lograré sacar si no quiero que los vecinos se me tiren a la cabeza jejejejejejejeje.

Para mi, teniendo en cuenta el espacio de mi salón y de mi casa . . . son más que suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo