Me dicen que le falta para que suene bien

Fede Salvatierra
#1 por Fede Salvatierra el 06/03/2014
Hola a todos me llamo fede tengo 16 años y hace unos años que estoy haciendo música y bueno me uní aquí para aprender y conseguir amigos que me ayuden con la producción .

Yo no me considero bueno ya que no lo soy

Abro este hilo para que me dijan que es lo que le falta a este tema .



Lo que le falta o si esta mal echa la mezcla o la Masterización

Bueno acepto cualquier critica.

Y no me ofendan por favor jajaj Gracias a todos por el apoyo .

Y YO HAGO ESTO PORQUE ME GUSTA NO POR LA PLATA ;)

SALUDOS DESDE URUGUAY
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Risto FAKE
#2 por Risto FAKE el 06/03/2014
Vale como el tema es un remix y no puedo darte mi opinión si no escucho la original te voy a hacer una critica sobre tus ideales:

Primero:
Fede Salvatierra escribió:
Yo no me considero bueno ya que no lo soy

Que mierdas es esto? Esa es la confianza que tienes en ti mismo? Penoso

Segundo:
Fede Salvatierra escribió:
Y no me ofendan por favor jajaj

Y esto que? Que no te ofendamos? Si nadie te ofende no vas a aprender nada ya lo pone en mi firma.

Tercero: Normal que no lo hagas por dinero, eres nuevo en esto y nadie te pagaría. Pero si algún día consigues fama y te pueden pagar por algo que te gusta estoy seguro que no lo rechazaras, no me parece bien que la gente se eche elogios y falsa modestia encima porque no cobra por lo que hace.
Subir
1
Fede Salvatierra
#3 por Fede Salvatierra el 06/03/2014
#2

hola Genio !!

1 Cuando puse que no me ofendan hera que no me pongan cosas asi como :" Flaco tu musica es una mierda dedicate a otra cosa cosas" asi no queria que me dijan , ovio que si me dicen algo asi tampoco les voy a hacer caso yo voy a seguir haciendo porque es lo que me gusta y me uni aqui para llevar a delante mi sueño -

2 Otra cosa yo tengo confiansa de mi mismo no queria agrandarme . Es decir soy bueno en sierta forma tengo que apreder bastante, "no soy malo tampo el mejor pero intento ser el mejor "

3 Sobre la plata si me la dan es obio que la aceptaria pero si hoy mismo me llaman y me dicen un sello firma con nosotros , no te pagaremos, pero te llevaremos dejira y te daremos aparatos y nada mas es obio que acepto no me interesaria hacer ni un centabo .

4 Perdon si ofendi a alguien

5 ESCRIO MAL YA LO SE TENGO DIXLECIA .
Y bueno amigo gracias por el comentario
Asi que kpo si queres dame tu opinon del tema acepto cualquier critica aunque me ofenda ;) y garcias por contestar.

me equivoque con lo que puse ;)

soy un banana :platano: Saludos fede
Subir
anghelikho
#4 por anghelikho el 06/03/2014
Este mensaje va para Risto...
La verdad es que llevo viendo respuestas tuyas por aqui y tienes el personaje bien conseguido, ya que pareces el verdadero Risto...y en la mayoria de cosas coincido contigo, pero macho se pueden decir las cosas de otra manera, desde mi punto de vista no hace falta "ofender" para que la gente "mejore o motive" como dices tu en otros hilos...que Risto ya hay uno, que eso es otra.... cita de otro hilo : " #8 Ojala algún día tu y todos los demás como tu dejéis esa mentalidad de ser COMO alguien y intentéis innovar un poco"... y esto lo dice algien que imita a un "critico" famoso...XD omg :machaca: !!! pero bueno hay gente para todo...
Mi consejo:
Di lo mismo pero sustituye palabras, la 1ª "mierda"... [-X esa palabra en este foro sobra tio,si acaso cambiala por "muy verde" o "muy mala" si me apuras, seguro que la gente lo intiende y no hundes la moral de futuros proyectos... al igual que penoso y otras palabras que sueles usar de manera despectiva...
Yo a lo mejor peco de repetitivo y suave en algunas de mis respuestas, pero siempre intento motivar/animar a la gente...aunque eso ya va en cada uno.
No obstante un saludo y gracias por comentar(aunque sea casi siempre a mal), que en esocreo que pensamos igual...siempre es mejor que critiquen, ya sea para bien o para mal no? ;-)
Subir
2
Fede Salvatierra
#5 por Fede Salvatierra el 06/03/2014
#4 :yeah: Amigo estamos de acuerdo , me puedes dar tu opinion de mi tema :silbar: Gracias :yeah:
Subir
Blue Dolphin RS
#6 por Blue Dolphin RS el 06/03/2014
Esta quedando muy bien, solo escucho un poco opaco el sonido en el 3:05 en el drop, me gustaría que resaltara más el synth.

Y un consejo si lo aceptas, creo que lo mejor que puedes hacer cuando te encuentras con gente arenosa es ignorarlos por completo, no responder a sus comentarios, ni mencionar nada. Sigue adelante que tienes mucho talento.
Subir
1
anghelikho
#7 por anghelikho el 06/03/2014
Claro hombre!! sino he opinado antes es porque yo estoy aqui principalmente por producciones originales(y solo EDM o parecidos) ya que sé pinchar y mezclar, pero soy mas novato en mezcla que en produccion(que llevo mucho mas tiempo y tengo mas experiencia), asi que te dejo mi opinion personal sin ser experto ok? ;-)
Decirte que el tema que has elegido ya me gustaba de antes mucho asi que por mi parte bien...ahora, el bajo que va entrando poco a poco en el 1er beat(entre el seg 18-19) no va a tono(esta 2 por encima creo) y eso se nota, ademas otra cosa "medio grave" por asi decirlo...es que en el min 1.09 hay algo que se va de tiempo y parece que arrastra ese destiempo al resto...creo que es un repique de snares,eso y bajarle un poco el sidechain en el "white noise"(o parecido) del final... pero ya te digo no soy muy experto y a lo mejor son mis paranoias :babear:
Espero que te sirva algo de todo esto, un saludo!!!
Subir
1
Risto FAKE
#8 por Risto FAKE el 06/03/2014
#4 Yo también llevo un tiempo observándote y la verdad es que aprecio mucho lo que haces por alguna gente. Me alegra que me digas que esta logrado el personaje era lo que quería conseguir.

Me has pillado de malas con mi respuesta de antes de #8 Ojala algún día tu y todos los demás como tu dejéis esa mentalidad de ser COMO alguien y intentéis innovar un poco". Intentare arreglarlo diciendo que yo en ese momento me refería a lo artístico. Al crear este personaje solo quiero divertirme un rato y comentar (ayudando o no) los temas de la gente. La verdad es que creo que es innovador hacer esto aquí pero bueno quizás son cosas mías.

Por otra parte tienes toda la razón con lo de que uso palabras un poco despectivas y solo porque lo dices y te admiro voy a intentar suavizarlas un poco, eso no quita que siga metiéndome con todo lo que no me gusta.
Subir
anghelikho
#9 por anghelikho el 06/03/2014
Buah eso es decir bien las cosas macho!!! El rectificar es de sabios y un mal dia lo tenemos cualquiera ;-) asi que solo decirte que chapo por tu actitud de intentar ayudar a la gente y demas...desde aqui mis =D>
P.D: tambien he de decir que nos reimos(de buena manera) de lo conseguido que tienes a risto XD por mi sigue asi crack!!(pero mas suave ehh)
Un saludo!!!
Subir
1
Fede Salvatierra
#10 por Fede Salvatierra el 06/03/2014
#6 #7 Gracias a los dos por la opinon le voy areglar todo lo que me dijieron garcias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo