joer... que raro...
Bueno, la verdad que el tema del dither creo que aquí no viene al caso, ya que se está exportando a la misma resolución de bits con la que el proyecto trabaja.
lagroovepro escribió:
Este pluguin te elimina los problemas al convertir la mezcla de la frecuencia de muestreo que utilices en el DAW
No es correcto

. El dither no tiene nada que ver con la frecuencia de muestreo; sólo se usa cuando hay una disminución de bits. Que en este caso tampoco hay.
Pero es un buen apunte, Lagroovepro, en el caso de que el proyecto pase de 48/32 a 48/24 (o 48/16) al exportar la mezcla. Pero tienes razón en que si lo exportas para escucharlo en itunes o un reproductor normal, es una buena práctica hacerlo a 16 o 24 bits. No todos los reproductores aceptan los 32 en coma flotante.
Pero dudo que ese ruído venga de ahí. El problema parece estar en el bounce, o sea que nos tenemos que centrar en eso.
Bunker,
Supongo que ya has probado a quitar el limitador sonnox y el problema sigue igual.
Ya sé que pregunto mucho, pero debo preguntarlo para entender el contexto...
Ese bombo ("del demonio") de dónde viene? me refiero a si es una muestra wav., o está integrado en un loop, o lo has grabado? En caso de que venga de una muestra o un loop, ... ¿cual es su formato original 48Khz o 44.1Khz? (no te pregunto por los bits, ya que trabajas a 32 y eso es compatible con archivos con menor profundidad de bits)
Y también sería interesante saber qué camino sigue ese bombo hasta el master bus... ¿nunca clipea, en ningún plugin, ni canal, ni bus? ¿usas algún efecto (eq, comp, o lo que sea) que pueda estar funcionando mal?
Ese tipo de distorsión me recuerda a la que se da en el sonido de 8 bits que a veces se utiliza como efecto. Asegúrate de que realmente no esté clipando en ningún lado, antes de llegar al limitador.
... lo extraño es que el problema aparezca sólo al exportar la mezcla... y más siendo la mezcla exportada acorde a la resolución del proyecto.
¿Has probado a exportar la pista de bombo (o el loop) en solo? ¿hace lo mismo?
ufff... perdón por el ladrillo...