Me distorsiona un pad y no se como quitar la distorsion

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/03/2010
Basicamente es eso, en mi ultimo tema aparece un pad y me he dado cuenta que distorsiona algo en la mitad final del pad he probado a meterle un soft clipper, ecualizarlo, nada, no lo logro. La unica manera es bajando el volumen pero entonces pierde mucha presencia en el tema y apenas se escucha.

La distorsion apenas se nota, pero ahi esta.
Alugna ayudita?
graicas, solo me falta esto para acabar el tema y subirlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ_EDS
#2 por DJ_EDS el 21/03/2010
bueno si eculizando no lo has lograo` dificil sera, ¿?has tratao de comprimir ( con un multibandas ) o limitarlo?¿
si aun asi no los has conseguido yo creo que has de utilizar un filtrador para cambiarle el sonido.
la verdad no entiendo que tipo de ecualizador has utilizao` porque normalmente sirven para eso. hay un tipo de eq de tres bandas que estan para regular la intensidad del sonido
intenta bajarle al pad algo de intensidad en la frequencia que distorsiona a ver si te sale.
espero que te sirva.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/03/2010
Bueno, ahi lo he dejao en mi myspace, es el primer pad que sale, pero teniendo en cuenta la calidad de sonido (mala) no se nota.

He usado el amibence de Sytrus le he metido un chorus, una reverb, el soft cliper y un compresor al canal.
Creo que con el soft cliper he logrado bastante porque apenas se nota.
Subir
DJ_EDS
#4 por DJ_EDS el 23/03/2010
si la calidad del pad no te convence reempieza regulandola desde el mismo sytrus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo