Se me distorsiona

Voa aka BLCK
#1 por Voa aka BLCK el 12/11/2007
pues al reproducir la composicion pos se me distorsiona mazo, es decir, que se me escucha mal y salen cortes extraños y eso no se porque es...alguine me puede ayudar??
saludos!!
Subir
alejandro ruiz navarro
#2 por alejandro ruiz navarro el 12/11/2007
Pues yo no te puedo ayudar mucho pero a mi me pasaba lo mismo y un dia descubrí que abriendo primero el ableton y conectandole el fl en rewire(con el fl de esclavo), puedo trabajar con el fl sin problemas y con una calidad de sonido muy buena y ademas uso asi algún efecto del ableton...
Es extraño de cojones pero a mi me funciona, y luego exporto sin problema...
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 12/11/2007
- Puede ser por el buffer (F10, opciones de audio)
- Puede ser por que superes los 0dB de una forma grosera (mira el peak meter final o pon uno), asi q baja el volumen o comprime.
- Puede ser xq estes aplicando algun efecto de distorsion en el enrutamiento de la señal (F9 y mira el mixer)
- Puede ser porque necesites dejar el frutas y pasarte al raagleton live xq tu ordenador te lo este pidiendo a gritos (?)


PD. Notese la ironia de la cuarta respuesta. No es como suena, sino tu nivel de conocimientos tanto musicales como informaticos para ponerlo todo correcto.
Subir
Zorot
#4 por Zorot el 12/11/2007
Respecto a los ruiditos distorsiones o interrupciones en la reproducción de un tema, a mí si me ha ocurrido, que por ejemplo el tema chisporrotea por todos los lados, y pongo la interface del bdf por delante del resto y me deja de chisporrotear, o dejo un menú desplegado y lo mismo...
alguien puede explicar eso...? o llamo al del canal cuatro...

de hecho es un truquillo que aplico para escuchar más dignamente, cuando el tema tiene mucho vst usándose al mismo tiempo etc etc.
Subir
Voa aka BLCK
#5 por Voa aka BLCK el 12/11/2007
kyo_deejay escribió:
- Puede ser por el buffer (F10, opciones de audio)
- Puede ser por que superes los 0dB de una forma grosera (mira el peak meter final o pon uno), asi q baja el volumen o comprime.
- Puede ser xq estes aplicando algun efecto de distorsion en el enrutamiento de la señal (F9 y mira el mixer)
- Puede ser porque necesites dejar el frutas y pasarte al raagleton live xq tu ordenador te lo este pidiendo a gritos (?)


PD. Notese la ironia de la cuarta respuesta. No es como suena, sino tu nivel de conocimientos tanto musicales como informaticos para ponerlo todo correcto.

claro....yo de esto en general se poco...tengo alguna idea pero alguans cosas no se como son...wen...para eso esta lo que ago.. k e es practicar
el programa ese es mejro que el fruity , o similar o como??
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 13/11/2007
Es distinto, dejemoslo ahi que sino viene aqui el septimo de caballeria a dar guerra XD
Aunque graficamente el fruity me parece a mi, osease yo, usease a una persona, usease opinion personal, mas bonito :P
Pero por el resto de las cosas es... distinto, ni mejor ni peor.

Yo estoy casi convencido que es la opcion 1 (tienes q aumentar el buffer) o la opcion 2 (disminuir el volumen xq se te satura).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo