Me duele el puente entre índice y pulgar

Frap
#1 por Frap el 30/04/2015
Hola, a veces, cuando toco me empieza a doler el puente entre el índice y el pulgar (i a veces noto más el dolor solo en el pulgar). No me pasa siempre y me acostumbra a pasar más con la mano izquierda. Tengo dudas de cual puede ser el motivo, quizá sea cuando toco mas fuerte o hago un movimiento más largo con el brazo... no lo sé. Agarro la pinza diría que bien, la técnica que utilizo es la german grip, pero no se. En fin, sabéis porqué me sucede? Muchas gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 01/05/2015
Darte una solución por el foro, es complicado. Puede ser que no "agarres" del todo bién
Decirte que si ese dolor persiste, es que algo no haces correctamente, Y no deberías forzar, suave los próximos dias.
He buscado este video con el agarre que nos dices., para que entre todos podamos, darte ideas.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Jojo es un grande.
Subir
Frap
#3 por Frap el 01/05/2015
Gracias carlitus! Por la respuesta y el vídeo! No es un dolor que persista, me pasa de vez en cuando, yo creo que es que en según que canción empleo más tensión de la necesaria y entonces tengo estas molestias. El problema es que cuando las tengo entonces si que tengo que parar, o tocar una pieza más relajada a continuación. Pero aunque no sea una cosa que me pase siempre que me siento a tocar es preocupante porque parece que hay algo que falla, quizá sea el agarre que no hago bien, quizá sea la tensión que empleo. En todo caso, muchas gracias.
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 01/05/2015
Vigila, es lo que te puedo decir.
Aparte de que, lo mejor, es si conoces a un batería aventajado humano...jeje..., o mejor un profesor por unas pocas horas:
se lo agradecerás a él.
Un abrazo.
Cuídate.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo