¿Me echáis una mano?

easilyundecided
#1 por easilyundecided el 15/04/2012
Ando preparando un primer cd y me gustaría dar forma profesional a todo el proceso. Hago música por diversión, por lo que busco gente profesional que tenga la misma mentalidad que yo (vamos, que tenga su amor por el oficio por encima del dinero).

Bueno, aquí os dejo este tema (lo podéis bajar clickando en Download) y a ver qué podéis hacer. Todo el proceso (incluída la composición y grabación) lo hice en unas tres horitas. Lo único que no he hecho ha sido la base. El resultado me gusta bastante, pese a que no se acerque ni un poco al estilo que llevo (progressive house, drum & bass, dubstep...), pero seguro que aquí lo hacéis mejor que yo, cuyos conocimientos los he aprendido toqueteando el software y con algún que otro tutorial xD.

http://soundcloud.com/easily-misread/staybymyside

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
smetall
#2 por smetall el 18/04/2012
tu voz suena medio justine be.. pero esta bien la rolilla, cual programa usas. intentare algo ok
Subir
easilyundecided
#3 por easilyundecided el 18/04/2012
No me digas eso! jajaja. Uso Audition y Sony Vegas.

Valep! :).
Subir
smetall
#4 por smetall el 18/04/2012
bueno a linkinpark jaja mejor no?.

Pues que crees yo le agregue algo a ver que te parece. Tengo poco tiempo masterizando en fl 10, pero estoy practicando. Seguro los compañeros avanzados lo mejoraran.

Se pueden dar muchos tipos de resutados en la master si quieres te puedo hacer mas ejemplos te los mando a tu mail o ke? Me encanta practicar.

El que te puse es antes y despues de la master.
Al del master le di el efecto algo sucio, si quieres te hago mas efectos como quieras?
Archivos adjuntos ( para descargar)
staybymysidemastersme.mp3
staybymysidepremaster.mp3
Subir
easilyundecided
#5 por easilyundecided el 18/04/2012
Es recomendado hacer un master teniendo la voz y el instrumental juntos? O hay que hacerla por separado?

Lo digo porque suena todo como con demasiado eco y menos claro que la mía original.
Subir
smetall
#6 por smetall el 18/04/2012
se puede junto y por separado, si se puede hacer como tu quieras, mas sucio mas limpio mas brillante, etc.

Yo lo hice mas sucio para darle un efecto que supongo que no te habias imaginado hacer medio misterioso , como te digo si lo quieres mas limpio se puede claro que se puede, todo depende de lo que quieras proyectar. supongo que lo quieres mas claro y con brillo, tienes que especificar bien que fecto quieres rockero funk, jazz etc, si me explico.
Subir
easilyundecided
#7 por easilyundecided el 18/04/2012
La canción tiene toques R&B y tribales, por lo que me gustaría que sonara clara y que no esté sobrecargada de efectos. Algo armonioso y limpio.
Subir
smetall
#8 por smetall el 20/04/2012
Pues aqui te pongo dos tipos de master una mas suave que la otra tu decide. Seguire practicando, recuerda estoy aprendiendo.Obvio pues me falta mas tiempo. Se puede mejorar más supongo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
master4staybymyside.mp3
master5staybymyside.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo