Me eliminaron el foro de los micrófonos OSP STM1300?

grupoyarey
#1 por grupoyarey el 04/08/2009
Cali, Colombia 03 de Agosto de 2009

Mi nombre es Edgar Javier Silva Torres, tengo 46 años, vivo en Cali Colombia y actualmente me estoy retirando de las tarimas para dedicarme un poco a la grabación. Estoy estudiando con un prestigioso ingeniero de sonido caleño y mi único objetivo en hispasonic es informarme bien para decidir lo que debo comprar para mi Home Studio
No entiendo por qué sin ninguna explicación me eliminan el foro en el que preguntaba si alguien tenía alguna experiencia con este micrófono OSP STM1300 de CIENTO CINCUENTA DOLARES. Coloqué un vídeo de Youtube donde lo comparaban con un Neuman, un Shure y un Audio-Tecnica y la verdad aunque el audio sea un mp3, la diferencia casi no se nota. ME BORRARON EL FORO ARBITRARIAMENTE....

Todo el mundo escucha su música en mp3, en la calle nos venden la música en mp3. No entiendo que están defendiendo; por qué pagar TRES MIL DOLARES por un Neuman si un Behringer o un OSP de CIENTO CINCUENTA DOLARES hace la misma cosa.
Desafortunadamente no se consiguen vídeos donde uno pueda comparar un micrófono de otro. O es porque en Thomann no lo venden?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 04/08/2009
grupoyarey escribió:
Cali, Colombia 03 de Agosto de 2009

Mi nombre es Edgar Javier Silva Torres, tengo 46 años, vivo en Cali Colombia y actualmente me estoy retirando de las tarimas para dedicarme un poco a la grabación. Estoy estudiando con un prestigioso ingeniero de sonido caleño y mi único objetivo en hispasonic es informarme bien para decidir lo que debo comprar para mi Home Studio
No entiendo por qué sin ninguna explicación me eliminan el foro en el que preguntaba si alguien tenía alguna experiencia con este micrófono OSP STM1300 de CIENTO CINCUENTA DOLARES. Coloqué un vídeo de Youtube donde lo comparaban con un Neuman, un Shure y un Audio-Tecnica y la verdad aunque el audio sea un mp3, la diferencia casi no se nota. ME BORRARON EL FORO ARBITRARIAMENTE....

Todo el mundo escucha su música en mp3, en la calle nos venden la música en mp3. No entiendo que están defendiendo; por qué pagar TRES MIL DOLARES por un Neuman si un Behringer o un OSP de CIENTO CINCUENTA DOLARES hace la misma cosa.
Desafortunadamente no se consiguen vídeos donde uno pueda comparar un micrófono de otro. O es porque en Thomann no lo venden?

Compañero, me parece que talvez usted necesita hacer una comparaciòn con todas las de la ley y no en un video de youtube que cualquiera pone lo que sea. Yo le recomiendo que no confìe en eso. Si usted compara el sonido de esos micròfonos de forma adecuada, es decir, con los micròfonos de verdad en un cuarto adecuado y grabando en audio profesional.. seguramente si va a notar la diferencia. En todo caso, si no nota la diferencia, le sugiero que busque un mèdico que le revise su audiciòn, no lo digo por ofenderlo, aclaro eso. Puede ser que usted este perdiendo su escucha en un porcentaje y si dice que viene de estar en los escenarios, con mucha mas razòn. Me parece que su iniciativa de comenzar una carrera nueva a su edad es loable, pero de entrada tambièn le recomiendo que si en cierto modo es nuevo en esto lo haga de forma mas humilde, no haga veredictos ni juzgue cosas que no sabe explicar usted mismo. Aqui en el foro podrìa ganarse muchas burlas, por que no toda la gente le va a hablar con claridad, mucha gente entra y no le importa ofender a los demàs y llevarlos de encuentro por una opiniòn asì.

Muchos saludos
Subir
monarca
#3 por monarca el 04/08/2009
Sera que has abierto el mismo hilo en diferentes foros dentro de hispasonic? o alguna otra violacion de las normas del foro? supongo que antes de escribir habras leido las normas del foro para no incumplirlas... respecto a

Alguien escribió:
mi único objetivo en hispasonic es informarme bien para decidir lo que debo comprar para mi Home Studio


el objetivo mayoritario de la gente aqui es formar una comunidad y compartir conocimientos para crecer todos, asi que deberias replantearte tu participacion en este (y en cualquier otro) foro...

saludos
Subir
monarca
#4 por monarca el 04/08/2009
agrego,

este hilo es claramente otra violacion a las normas....
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 04/08/2009
grupoyarey escribió:
No entiendo por qué sin ninguna explicación me eliminan el foro en el que preguntaba si alguien tenía alguna experiencia con este micrófono OSP STM1300 de CIENTO CINCUENTA DOLARES. Coloqué un vídeo de Youtube donde lo comparaban con un Neuman, un Shure y un Audio-Tecnica y la verdad aunque el audio sea un mp3, la diferencia casi no se nota. ME BORRARON EL FORO ARBITRARIAMENTE....

Todo el mundo escucha su música en mp3, en la calle nos venden la música en mp3. No entiendo que están defendiendo; por qué pagar TRES MIL DOLARES por un Neuman si un Behringer o un OSP de CIENTO CINCUENTA DOLARES hace la misma cosa.
Desafortunadamente no se consiguen vídeos donde uno pueda comparar un micrófono de otro. O es porque en Thomann no lo venden?



A ver si miras un poco mejor donde pones los posts antes de acusar gratuitamente además que no lo puedes hacer si se te hubiera borrado el post, lee las normas por favor, pero antes pica esto:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/quien-me-recomienda-microfono-osp-stm1300/274372#post2145987[/url]

Por otro lado estás diciendo cualquier disparate, sería mejor que te informes bien antes de afirmar que un neumann suena igual que un berhinger o este otro modelo de micrófono que estás poniendo por todas partes y aquí te hago un comentario a cerca de este video que has puesto allí también:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/microfonos/271834/pagina3#post2146041[/url]

El post queda cerrado

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas