Me eliminaron el foro de los micrófonos OSP STM1300?

grupoyarey
#1 por grupoyarey el 04/08/2009
Cali, Colombia 03 de Agosto de 2009

Mi nombre es Edgar Javier Silva Torres, tengo 46 años, vivo en Cali Colombia y actualmente me estoy retirando de las tarimas para dedicarme un poco a la grabación. Estoy estudiando con un prestigioso ingeniero de sonido caleño y mi único objetivo en hispasonic es informarme bien para decidir lo que debo comprar para mi Home Studio
No entiendo por qué sin ninguna explicación me eliminan el foro en el que preguntaba si alguien tenía alguna experiencia con este micrófono OSP STM1300 de CIENTO CINCUENTA DOLARES. Coloqué un vídeo de Youtube donde lo comparaban con un Neuman, un Shure y un Audio-Tecnica y la verdad aunque el audio sea un mp3, la diferencia casi no se nota. ME BORRARON EL FORO ARBITRARIAMENTE....

Todo el mundo escucha su música en mp3, en la calle nos venden la música en mp3. No entiendo que están defendiendo; por qué pagar TRES MIL DOLARES por un Neuman si un Behringer o un OSP de CIENTO CINCUENTA DOLARES hace la misma cosa.
Desafortunadamente no se consiguen vídeos donde uno pueda comparar un micrófono de otro. O es porque en Thomann no lo venden?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 04/08/2009
grupoyarey escribió:
Cali, Colombia 03 de Agosto de 2009

Mi nombre es Edgar Javier Silva Torres, tengo 46 años, vivo en Cali Colombia y actualmente me estoy retirando de las tarimas para dedicarme un poco a la grabación. Estoy estudiando con un prestigioso ingeniero de sonido caleño y mi único objetivo en hispasonic es informarme bien para decidir lo que debo comprar para mi Home Studio