Me encanta esta chica y a ti?

barny666
#16 por barny666 el 12/06/2003
y para k kiere cantar me pregunto yo?si yo estuviera asi de buena no me molestaria ni en hablar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Superlux HD-669
    24 €
    Ver oferta
  • -18%
    Monitor Swissonic A305
    89 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
tete
#17 por tete el 12/06/2003
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
sacio100
#18 por sacio100 el 12/06/2003
xaazzzzzz peazo plugin el de la afoto de tete, a este tambien hay que saber manejarlo para que saque sonidos increibles? ein? ;)

Bueno ala dejemos el tema ya que con estos calores se nos va el santo al cielo, y ademas las chicas reclamaran su espacio para plugins masculinos que tambien den la talla je je je

;)

:)
Subir
alexrm1x
#19 por alexrm1x el 12/06/2003
Hola,

To give you my love suena bien, la música y la tronca. El efecto es el correcto, no me parece mucho.
Lo que sí haría es poner más letra , vamos, que no diga siempre lo mismo. Porque no se entiende lo que dice.
Entiendo que a lo mejor esto lo haces a posta, pero antes de ser músico de culto, mejor que vayas un poco más normal y después cuando la gente sepa tu propio estilo, haces todas las cosas raras que te parezca.

En "I don
Subir
Axphere
#20 por Axphere el 12/06/2003
GARBIx escribió:
Hola.
Solo he oido to give you my love.
El tema suena bien masterizado. A mi personalmente este estilo no me va. A mi gusto le sobra vocoder.
Un saludo y espero que la critica sea constructiva.


Aupa,garbix!!
no solo de dance vive el musico :-))
referente al vocoder no existe tal ¿?
es un fragmento de la voz de Veronica troceado y pasado por el autotune,
y toda critica me parece constructiva,gracias!!
un saludo
gean :wink:
Subir
Axphere
#21 por Axphere el 12/06/2003
barny666 escribió:
odio mp3.com y sus jodidos formularios,despues de rellenarlo no me ha dejado escuchar el tema,aun asi si "esa" chica es la de la foto a mi tambien me parece k esta muy bien masterizada


intentalo vale la pena oirla :wink:
por cierto aparte de estar bien "masterizada" es un encanto de persona,vamos !que es la cantante ideal......
y no hay que mezclar las churras con las meninas,portaros bieeen :oops:
un saludo
gean
Subir
Axphere
#22 por Axphere el 12/06/2003
rodhuerta escribió:
Sinceramente pienso que el aprovecharse de nuestras hormonas para que as?scuchemos los temas demerita mucho a los mismos, los temas son buenos en s?no necesitar? de eso man ...
y sinceramente la chica no es lo mejor de los temas ... tu m? mola.
Chauuuuuu


aupa rodhuerta!
no era mi intención azuzar al personal hormonalmente hablando :oops:
te agradezco tu opinión,y ella no es que sea lo mejor de los temas si no que forma parte en ellos :wink:
Subir
Axphere
#23 por Axphere el 12/06/2003
PSGirl escribió:
No creo que hayan puesto la foto de la chica para llamar la atenci?? trav?de las hormonas masculinas. :)
Yo escuch?os dos primeros temas. En el primero de la lista no me gusta tanto efecto en la voz.
Est?bien, suenan bien y la chica canta bien, pero yo noto exceso de vocoder y algunos clich?muy conocidos en la m? de baile....pero no est?ada mal.
A seguir as?;)


Gracias psgirl!
creo que si has leido mas arriba te habras dado cuenta que no existe tal vocoder(voy a pensar que tiene merito :D )de todas maneras este tipo de efecto ya lo usaba cher en believe y todo el mundo creia que usaba el talker ,no engañaron bien...pero luego salio a la luz la verdad....
es posible que use algunos clichés en el primer tema pero es con esa intención :wink:
un abrazo ! y mañana sigo contestando a toda la peña que sigue ,tengo que madrugar :cry:
Subir
Axphere
#24 por Axphere el 13/06/2003
:arrow:
Subir
Axphere
#25 por Axphere el 13/06/2003
Ya estoy aca otra vez.....
voy a contestar a la peña en bloque para que no haya suspicacias en lo referente a acaparar este topic,oka? :-)
doppler:te agradezco tu opinión :-))lo de las discograficas ya esta en marcha,ha ido a valemusic,blanco&negro,filmax directamente a los responsables ahora a esperar.........................
themirlo:no te preocupes que en breve lo tendrás en un montón de sitios y te alegrará también los oidos :-))
edwood:tu texto valdria para un monologo con una base ambient con unas diapositivas de chicas flaseando.... no en serio,la idea es el conceto esa es la cuestión :-))

blueboy2000:asi no canta un tio.... :-)) ni con el mejor pluging...

Lunatic:por lo que te he leido a ti te mola una onda mas jazzy no?tu y yo en el futuro nos entenderemos bien :-))

rotsenjim:no te falta razón referente a las inflexiones en el primer tema,era consciente.....en el segundo ya varia un poquito,en realidad he puesto estos dos temas con vero porque son los mas asequibles comercialmente hablando luego hay mas temas que arriesgo un poco más,de lo que me cuentas que suena a un par de veranos en el primero puede que el sonido que arropa al estribillo sea tipico pero mola, tu critica me resulta muy constructiva.te pegaré un toque si no tienes inconveniente.

alexrm1x:opinas que antes de ser un musico de culto,primero vaya de "normal"
te puedo asegurar que lo he intentado pero soy asi!! llevo un monton de años haciendo musica y me he dado cuenta que todo vale si no mira la peña que hay en Warp o en K7 o la peña que hace ruidismo y vende,con esto quiero decir que cada uno tiene su personalidad y hay que ser consecuente con sus actos me encanta hacer lo que me apetece,a ti no?
i don´t know al igual que todos los temas he usado el JP8080 un sampler akay2000 un mac con logic y un par de cosas mas me encanta que te encante :-))
overside la voy a escuchar y ya hablaremos de los banners y otras historias
por cierto trabajais en equipo?? eso mola!!
lo de la foto de vero que asi te parece "una pedorra de ot" joder!!no habia caido pero tienes toda la razón del mundo jajaja lo que me he reido!!
te voy hacer caso gracias!!
un abrazo a todos y gracias por vuestro interés
Subir
PaquitoMix
#26 por PaquitoMix el 14/06/2003
The innermost.......parece interesante,lo escuché en unos multimedia del portatil,buscaré tiempo y lo volveré a escuchar.


Saludos

Lluís.

Dpto Producción
Go-Music
Subir
Rotsen Jim
#27 por Rotsen Jim el 14/06/2003
Hola de nuevo Gean... pégame el toque cuando quieras, es un placer oir la música que haces ;). Saludos a Vero.

Un saludo. Rotsen

------------------------------------------------
http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
------------------------------------------------
Subir
Grooveboy
#28 por Grooveboy el 14/06/2003
El tema "to give you my love", es el q menos me ha gustado, ese tipico sonido de teclado del minuto 1.30 aggggg le odio, suena tan comercial y dance-patxangero, pero vamos q cada uno hace el estilo q quiera, y ademas eso puede ser lo q buscas, de hecho para ese tipo de musica puede triunfar.........
el tema "overtime" es el q mas me ha gustado.

Solo es una opinion para q tengas opiniones desde todos los bandos.

un saludo!
Subir
DRMIDI
#29 por DRMIDI el 14/06/2003
Muy buenos temas, sigue trabajando asi y avisame si haces cosas nuevas.
La masterizacion muy buena. Opino como algunos compañeros, para mi gusto demasiado efecto "vocoder".
Salu2
Subir
Axphere
#30 por Axphere el 18/06/2003
DRMIDI escribió:
Muy buenos temas, sigue trabajando asi y avisame si haces cosas nuevas.
La masterizacion muy buena. Opino como algunos compa??s, para mi gusto demasiado efecto "vocoder".
Salu2


Aupa,DRMIDI!
gracias por tu opinión pero lo he dicho a lo largo y ancho de este topic,que no es vocoderr,mira esta direccion esto si es vocoder de un JP8080
se titula el tema "in a web" :wink:
http://www.synergy.gpsmusic.com/
a ver si un dia subo todos a una web
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo