Ya estoy aca otra vez.....
voy a contestar a la peña en bloque para que no haya suspicacias en lo referente a acaparar este topic,oka?

doppler:te agradezco tu opinión

)lo de las discograficas ya esta en marcha,ha ido a valemusic,blanco&negro,filmax directamente a los responsables ahora a esperar.........................
themirlo:no te preocupes que en breve lo tendrás en un montón de sitios y te alegrará también los oidos

)
edwood:tu texto valdria para un monologo con una base ambient con unas diapositivas de chicas flaseando.... no en serio,la idea es el conceto esa es la cuestión

)
blueboy2000:asi no canta un tio....

) ni con el mejor pluging...
Lunatic:por lo que te he leido a ti te mola una onda mas jazzy no?tu y yo en el futuro nos entenderemos bien

)
rotsenjim:no te falta razón referente a las inflexiones en el primer tema,era consciente.....en el segundo ya varia un poquito,en realidad he puesto estos dos temas con vero porque son los mas asequibles comercialmente hablando luego hay mas temas que arriesgo un poco más,de lo que me cuentas que suena a un par de veranos en el primero puede que el sonido que arropa al estribillo sea tipico pero mola, tu critica me resulta muy constructiva.te pegaré un toque si no tienes inconveniente.
alexrm1x:opinas que antes de ser un musico de culto,primero vaya de "normal"
te puedo asegurar que lo he intentado pero soy asi!! llevo un monton de años haciendo musica y me he dado cuenta que todo vale si no mira la peña que hay en Warp o en K7 o la peña que hace ruidismo y vende,con esto quiero decir que cada uno tiene su personalidad y hay que ser consecuente con sus actos me encanta hacer lo que me apetece,a ti no?
i don´t know al igual que todos los temas he usado el JP8080 un sampler akay2000 un mac con logic y un par de cosas mas me encanta que te encante

)
overside la voy a escuchar y ya hablaremos de los banners y otras historias
por cierto trabajais en equipo?? eso mola!!
lo de la foto de vero que asi te parece "una pedorra de ot" joder!!no habia caido pero tienes toda la razón del mundo jajaja lo que me he reido!!
te voy hacer caso gracias!!
un abrazo a todos y gracias por vuestro interés